Mi cuenta
    El futuro de 'La Reina Carlota' parece poco esperanzador: por qué la temporada 2 es prácticamente imposible
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El esperado 'spin-off' de 'Los Bridgerton' centrado en el pasado de la Reina Carlota está funcionando genial en Netflix, pero su tiene pocas posibilidades de continuar.

    Tendremos que esperar hasta 2024 para la tercera temporada de Los Bridgerton, pero 2023 acaba de dejar a los fans de la serie de Netflix basada en la saga literaria de Julia Quinn un auténtico regalo en forma de 'spin-off': Se llama La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton y, como su propio título indica, está centrada en la vida de la enigmática pero carismática Reina de Inglaterra que se muere por desenmascarar a Lady Whistledown en la serie original.

    Desarrollada por la mismísima Shonda Rhimes en persona y protagonizada por la actriz India Amarteifio en la piel de la versión joven de la protagonista, la serie vuelve a contar con Golda Rosheuvel para dar vida al personaje en los pasajes ambientados en su presente.

    La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton
    La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton
    Fecha de estreno 2023-05-04 | 60 min.
    Series : La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton
    Con India Amarteifio, Golda Rosheuvel, Corey Mylchreest
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Al contrario que la serie original, La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton consta únicamente de seis episodios -y no ocho- que ya están disponibles en la plataforma y que te rompen un poquito el corazón. Con la triste historia de la protagonista y el Rey Jorge como eje central, el 'spin-off' se diferencia de la original en la oscuridad que le brinda todo lo que rodea a la enfermedad del monarca y, aunque bonita, la acompaña un constante sabor agridulce que, por otro lado, es lo que la hace tan especial.

    Así, aunque el listón ha estado alto, La Reina Carlota lo ha conseguido y no solo está a la altura de de Los Bridgerton, sino que la crítica y el público se han rendido a sus pies.

    "Mejor que 'Los Bridgerton": 'La reina Carlota' demuestra ser una digna heredera de su predecesora, pero la gente no para de llorar

    Sin embargo, si ya has visto la temporada 1 de La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton al completo y te estás preguntando si hay planes de futuro para ella en Netflix, lamentablemente parece que hay muy pocas posibilidades de que esto ocurra.

    'La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton', una historia "cerrada y muy específica" según su creadora

    El 'spin-off' de Los Bridgerton fue concebido como una serie limitada de una única temporada y el desenlace de la serie, tal y como puede extraerse del mismo, ha sido diseñado para cerrar la historia de la forma lo más redonda posible.

    Así que no, no hay planes de que haya una temporada 2 incluso a pesar de su éxito. Y, aunque la creadora de la serie, Shonda Rhimes, deja un pequeño resquicio de duda, sus declaraciones a Entertainment Weekly al respecto parecen sentenciar que es bastante poco probable que cambien de idea respecto al plan inicial.

    Ha habido interrogantes, pero todavía no estoy teniendo conversaciones al respecto. Podría vivir con Charlotte y George para siempre, pero contamos una historia cerrada muy específica que creo que es una historia completa de este amor complicado e imperfecto sabe

    Aún así, deja una puerta abierta: "Pero no descarto nada porque nunca se sabe".

    Aunque La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton deja varias décadas por explorar antes de los eventos que se narran en Los Bridgerton, quizá es más probable que la idea sea explorar las historias de otros personajes si Netflix y Shondaland deciden que quieren seguir ampliando el universo. Una decisión que sí parece factible ahora que La Reina Carlota ha resultado ser un éxito y demostrado que hay interés de saber más sobre todo lo que rodea la serie insignia. Sin embargo, aunque haya décadas por cubrir, la historia de Carlota que querían contar ya se ha contado y de forma bastante redonda.

    Lo que sí que es seguro es que Los Bridgerton contará con una temporada 3 y con una cuarta que también ha sido encargada oficialmente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top