Mi cuenta
    ¿Habrá tercera temporada de 'Bienvenidos a Edén? Los protagonistas la harían "de cabeza" y creen que "todavía hay muchas cosas que contar"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La segunda temporada de la exitosa serie ya se encuentra disponible en Netflix. Hablamos con parte del reparto sobre la posibilidad de una próxima entrega.

    Una de las series españolas de Netflix con más éxito ha vuelto. La segunda temporada de Bienvenidos a Edén ya se encuentra disponible en la plataforma de 'streaming' con más acción y pasión que la primera. La ficción creada por Joaquín Górriz y Guillermo López regresa para desvelar todos los enigmas abiertos en la anterior entrega y para descubrir nuevos misterios, que no dejarán indiferente a nadie. Ahora, la pregunta que se hace todos los espectadores es: ¿Habrá tercera temporada?

    Bienvenidos a Edén
    Bienvenidos a Edén
    Fecha de estreno 2022-05-06 | 45 min.
    Series : Bienvenidos a Edén
    Con Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Diego Garisa
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    La primera temporada de Bienvenidos a Edén dejó a los espectadores helados. ¿Volverá Zoa (Amaia Aberasturi) a la isla para salvar a su hermana (Berta Castañé) que llega? ¿Conseguirá escapar Charly (Tommy Aguilera)? Estas y otras preguntas son respondidas en la nueva tanda de episodios, pero también nos descubren nuevas amenazas. Y es que, la ausencia de una salida de la isla provoca que se desencadene una rebelión para recuperar su libertad. Eso sí, Astrid (Amia Salamanca) y Erick (Guillermo Pfening) siguen con su plan: cómo crear el Nuevo Edén.

    Esta segunda entrega nos demuestra que Edén tiene todavía mucho por demostrar a los espectadores. Y es que, esta temporada viene cargada de más acción y nuevas relaciones sin olvidarnos de la clave de la ficción española: los misterios. Y sobre todo, su gran incógnita: ¿Cuál es en verdad el objetivo final de la fundación Edén? Eso sí, como hemos dicho antes, también otras intrigas quedan abiertas en esta nueva tanda de episodio.

    ¿Participarían en una tercera entrega?

    Por ello, y aunque Netflix aún no se ha pronunciado sobre ello, los espectadores ya aclaman una tercera temporada. El último episodio de la ficción deja el camino preparado para nuevos capítulos, tal y como pasará en la primera entrega. Y sobre una hipotética tercera entrega hemos preguntado a los protagonistas de la exitosa seria, a quienes entrevistamos con motivo del reciente estreno. ¿Participarían en una nueva tanda de episodios?

    "De cabeza" responden enseguida Tommy Aguilera y Belinda sin pensarlo. "Por supuesto que sí, estoy enamorada de Mayka", afirma Lola Rodríguez. Castañé, Aberasturi y Carlos Torres, quién se une esta temporada al reparto, también afirman que participarían en la ficción de nuevos. Y es que, durante la entrevistas, los protagonistas repiten en más de una ocasión que ha sido un increíble viaje grabar las escenas de la exitosa serie.

    "No es común una historia así": Carlos Torres confiesa qué fue lo que más le llamó de 'Bienvenidos a Edén'

    Además, Salamanca deja la puerta abierta a la tercera entrega al considerar que tiene mucho potencial Bienvenidos a Edén. "Todo tiene un sentido, una lógica y un fin. El proyecto Nuevo Edén está creado para algo y tenemos que llegar a ver eso, algo que no se desvela en esta segunda temporada. Así que, por supuesto, tendría que haber una tercera temporada", reconoce la actriz.

    Estas palabras de Amaia Salamanca crean una gran esperanza de que una tercera entrega podría estar en producción. No te pierdas la segunda temporada de Bienvenidos a Edén en Netflix.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top