Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén' aterriza en Netflix con "más acción, más intimidad y nuevas relaciones"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Hablamos con los protagonistas de la exitosa serie de la plataforma de 'streaming' sobre cómo es la nueva entrega, que se encuentra disponible en la plataforma de 'streaming'.

    "La segunda temporada de Bienvenidos a Edén sigue teniendo los mismos ingredientes, pero con un vínculo mayor". Así describe Tommy Aguilera a SensaCine la nueva tanda de episodios de la serie de Netflix, que ya se encuentran disponibles en la plataforma de 'streaming'. Y razón no le falta. La segunda entrega de la exitosa ficción no va a dejar indiferente a los espectadores, ya que desvela muchos misterios de la primera temporada y plantea otras sorprendentes incógnitas.

    Bienvenidos a Edén
    Bienvenidos a Edén
    Fecha de estreno 2022-05-06 | 45 min.
    Series : Bienvenidos a Edén
    Con Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Diego Garisa
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Con motivo de la llegada de la segunda temporada de la exitosa serie, SensaCine ha tenido la oportunidad de hablar con el actor que interpreta a Charly y varios de sus compañeros: Amaia Salamanca (Astrid), Amaia Aberasturi (Zoa), Berta Castañé (Gabi), Carlos Torres (Joel), Belinda (África) y Lola Rodríguez (Mayka). Los protagonistas de Bienvenidos a Edén nos han confesado cómo es esta nueva entrega llena de misterios e intrigas.

    Aguilera afirma que el vínculo de los espectadores con los personajes es mayor, ya que "en la primera temporada los personajes se presentan y en la segunda se desarrollan". "Al saber más sobre su pasado, su vida y sus relaciones te importan más", declara el actor. "Les coges cariño y estás más unido a la historia", añade Belinda. Eso sí, todos confirman que esta nueva tanda de episodios "tiene los mismos ingredientes".

    Los nuevos episodios "tienen más acción, más intimidad, surgen nuevas relaciones" continua en la misma línea Amaia Salamanca. "Tiene como más empaque y visualmente todo está más cerrado. Al final ya te conoces la isla, ya conoces las relaciones, los personajes y ahora ya puedes disfrutar más de todo lo que se ve", comenta la actriz. "Es más profunda la historia", añade Berta Castañé. "A mí personalmente me gusta bastante más que la primera temporada", sentencia la intérprete que da vida a Astrid.

    Viene más recargada y eso va a conectar muchísimo a la gente

    "Creo que viene más recargada", confiesa Carlos Torres. El actor de La Reina del Flow se une al elenco de actores para interpretar a Joel, un miembro de Edén que ejerce casi como de militar. "Yo vi la primera temporada y se ve la evolución en esta segunda, que viene más recargada: con más acción, más drama, más intimidad, más suspenso, personajes más maduros, giros inesperados y nuevas relaciones", reconoce a SensaCine el colombiano.

    Además, el protagonista de la serie afirma que "hay giros increíbles increíbles y en cada capítulo siempre hay algo". De hecho, Torres reconoce que era algo que habían estado hablando estas semanas. "Cada capítulo tiene un motivo y un giro inesperado, por lo que los espectadores quedarán enganchados", señala el exitoso actor. Y hay que decir que razón no le falta, ya que los misterios en esta nueva tanda son innumerables.

    'Bienvenidos a Edén': 6 preguntas que responderá la serie de Netflix ahora que la temporada 2 es una realidad

    La segunda temporada de Bienvenidos a Edén se compone de 8 capítulos de una media de 40 minutos de duración. Ya disponible al completo en Netflix. No te pierdas la entrevista completa a los protagonistas encima de estas líneas.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top