Mi cuenta
    “No se hará hasta que yo no esté satisfecho”: El creador de 'One Piece' actualiza el estado de la serie de acción real de Netflix
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La primera temporada, que consta de 8 episodios, se estrenará en algún momento de este año 2023.

    One Piece es uno de los animes con más fans de todo el mundo. Sus más de 1.000 episodios ya emitidos han encandilado a millones de personas, por lo que Netflix tiene alguna que otra presión para que la adaptación del anime a acción real salga bien.

    One Piece (2023)
    One Piece (2023)
    Fecha de estreno 2023-08-31 | 55 min.
    Series : One Piece (2023)
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    4,0

    Al menos tiene a su mangaka Eiichiro Oda tras el proyecto, el mismo que ha querido escribir una carta a aquellos fans de One Piece actualizando así el estado de la serie:

    Ya llevo un tiempo trabajando con Tomorrow Studios y Netflix. Aunque entiendan a los personajes, está claro que venimos de distintas culturas y, cuando se trata de entretener, nuestros códigos, habilidades y objetivos no son los mismos. A veces, incluso, resultaba algo frustrante para ambas partes. Si todos tenemos el mismo objetivo ¿Cómo es posible que no nos entendamos? En algún momento, llegué a plantearme si una producción extranjera podría funcionar.

    Esto puede parecer que surge de improviso, pero...hemos trabajado muchísimo en todo este tiempo, y ahora, todos estamos perfectamente compenetrados. ¡Lo hemos conseguido!

    Como ya tengo una edad, creo que esta es la última oportunidad de que el mundo conozca One Piece. Pero si lo vamos a hacer quiero poder supervisarlo ahora que sigo en activo. Por eso, en 2016 acepté que se hiciera una versión de One Piece de acción real.

    Desde entonces, Netflix ha dedicado muchísimos recursos a la producción. Se anunció que la serie se estrenaría en 2023, pero me han prometido que no se hará hasta que yo no esté satisfecho.

    El reparto y el equipo, formados por gente de varios países, están entusiasmados con One Piece. Les apasiona el proyecto y les he dicho que va a ser muy divertido. Estamos al final del proceso, a punto de acabar los 8 episodios. ¡¡Muy pronto zarparemos!!

    Arranca la aventura de Luffy en Netflix: Así es la primera imagen de la serie de acción real de 'One Piece'

    Basada en el manga de Eiichiro Oda, One Piece es una aventura en alta mar, legendaria como ninguna otra. Monkey D. Luffy es un joven aventurero que siempre ha ansiado la libertad, así que abandona su pueblo para emprender un peligroso viaje en busca del mítico tesoro del que hablan las leyendas, ONE PIECE, y convertirse en el Rey de los Piratas.

    El reparto principal está formado por Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson y Taz Skylar, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top