Mi cuenta
    'Los Bridgerton' inspira la colección de Stradivarius que todos queremos: prendas desde 10€ con brillos y tul para ser la reina Carlota
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    El "spin-off" de la serie de época de Netflix está arrasando e Inditex no ha dudado en subirse a la ola

    Tras dos temporadas el fenómeno de Los Bridgerton sigue arrasando y la prueba más clara es la apuesta de Netflix por su "spin-off", La reina Carlota: una historia de Los Bridgerton. Esta nueva miniserie funciona tanto y tan bien y lo tenía todo el mundo tan claro que Stradivarius, al igual que lo hizo con la apuesta original, ha lanzado una colección para celebrar la llegada a la plataforma de esta nueva producción de época.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    La colección que ha presentado la marca de Inditex aúna detalles propios del vestuario que se ve en los capítulos de esta nueva propuesta de Shondaland, la productora de Shonda Rhimes, profesional detrás también de creaciones tan potentes como Anatomía de Grey que en su momento alabó además la decisión de Regé-Jean Page de dejar Los Bridgerton, con otros que conquistarían a cualquier integrante de la Generación Z.

    Entre los artículos, destacan las confecciones pomposas en tul, con perlas, tejidos vaporosos, transparencias y, por supuesto, corsés, una tendencia que seguimos viendo en la reina Carlota, de la que te contamos su inusual parentesco con el ya coronado Carlos III, en Los Bridgerton pero no en el resto del elenco femenino debido a un cambio de estilo. Y sin hacerte "spoiler", te cuento que esto también tiene su motivo.

    Los precios de las prendas y accesorios van desde los 4,99 euros que cuestan unos stickers para la piel en forma de perlas, ideales para llevar con "looks" festivaleros, hasta los 59,99 euros del vestido de perlas Queen Charlotte, porque cómo no iba a llamarse así.

    Stradivarius

    La paleta de colores va con todo lo que se ha visto en la series: colores pasteles que están entre los blancos, rosados y beis, fundamentalmente.

    Stradivarius
    Stradivarius

    La reina Carlota: una historia de Los Bridgerton

    Caímos rendida antes los encantos del duque de Hastings y más tarde, aunque esta que escribe ya le echó el ojo en la primera temporada, ante el vizconde Bridgerton. Ahora toca enamorarse del rey Jorge, el protagonista de esta historia de amor junto a la reina Carlota, personaje mucho más presente en la serie original que su pareja.

    La miniserie de seis capítulos consta de dos tramas que además se suceden en épocas diferentes: una primera situada en 1817 con la muerte de la heredera real, lo que desemboca en que la reina presione al resto de su descendencia a casarse; y una segunda en 1761 que explora la relación entre la monarca y su marido, el rey Jorge, desde que se conocen hasta la enfermedad mental del mismo.

    Las redes llevan desde su estreno, el pasado 4 de mayo, inundadas de contenido relacionado con ella: entrevistas con los actores, chicas llorando porque se esperaban una serie más suave a nivel emocional y usuarios locos tras haber encontrado a un nuevo flechazo que se une a la larga lista que bien pudo empezar con Robert Pattinson en Crepúsculo en el papel de Edward Cullen. Menos mal que ahora valoramos las relaciones que son un poquito menos tóxicas que la que el vampiro más brillante mantenía con la pobrecita y desvalida Bella Swan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top