Mi cuenta
    Shonda Rhimes alaba la decisión de Regé-Jean Page de dejar 'Los Bridgerton': "Fue inteligente"
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La productora también ha compartido su deseo de hacer ocho temporadas o más del exitoso drama romántico de Netflix.

    Primera serie fruto del acuerdo entre Shondaland y Netflix para la producción de títulos originales para la plataforma de 'streaming', Los Bridgerton resultó ser un auténtico éxito a finales del pasado 2020 y su segunda temporada ya es uno de los estrenos más esperados de 2022. Basada el mismo tiempo en la saga de novelas románticas de Julia Quinn, la primera temporada de la serie era adaptación del primer libro, El duque y yo, y la historia de amor entre Daphne Bridgerton y Simon Basset funcionó como su piedra angular. Sin embargo, tal y como ocurre con la saga literaria, la segunda entrega estará más centrada en la historia de amor de otro personaje, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y, de hecho, Regé-Jean Page, el Duque de Hastings ni siquiera estará formando parte de los nuevos episodios.

    Así se anunciaba, para sorpresa de los fans, varios meses después del debut de la primera exitosa entrega, y, según justificaba entonces el intérprete, no había nada oscuro tras su salida, sino que el arco de Simon siempre se había planteado para una única temporada. Con un principio y un final.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Una decisión que ahora no ha dudado en alabar Shonda Rhimes, la productora de la serie, quien ya en su día se mostró sorprendida por la reacción de algunos fans a la noticia de la salida de Page. En una entrevista con Variety, Shonda ha compartido sus buenos deseos hacia el joven actor y ha asegurado que le parece muy inteligente el movimiento que hizo en su día.

    [Regé-Jean Page] Dijo con razón: 'Firmé para esta historia encantadora, esta historia con final cerrado. ¡Estoy bien!'. No le culpo por ello. Creo que fue realmente inteligente de dejar la perfección como la perfección

    Asimismo, aunque Shonda Rhimes entiende la "desesperación" de algunos al conocer la noticia, también se ha atrevido a reconocer que no cree que el intérprete vuelva a aparecer en la serie, aunque le hayan dejado las puertas abiertas para que lo haga.

    "No creo que lo haga [aparecer en futuras entregas]", explica Rhimes. "Y esta es la razón: Él ahora es una súper estrella. La idea de que volvamos a escribir a Regé en el terreno no termina de tener todo el sentido para mí. ¿Qué haría en ella?".

    ¿Ocho temporadas de 'Los Bridgerton'?

    En la entrevista con Variety, la creadora de Anatomía de Grey ha hablado sobre el futuro de Los Bridgerton, también, que ya tiene garantizadas, como mínimo, cuatro temporadas en Netflix. Sin embargo, Rhimes planea muchas más.

    Hay ocho hermanos Bridgerton y, en lo que a mí respecta, hay ocho temporadas de 'Los Bridgerton'. Y quizá más

    En los libros de Julia Quinn, la autora centra cada una de las novelas en un personaje diferente y, de igual modo, esos son los planes del equipo liderado por Chris Van Dusen, 'showrunner' de la serie, y también de la propia Rhimes.

    'Los Bridgerton', más grande en su temporada 2: un final "duro y dramático" está garantizado

    Tras el estreno de la temporada 1 y su gran éxito, la renovación por una segunda entrega no tardó en llegar. No era para menos, puesto que la serie ha sido, hasta que recientemente le ha arrebatado el puesto El juego del calamar, la nueva ficción más vista de la historia de Netflix durante meses. Por ello, la compañía no dudó demasiado en confirmar una tercera y cuarta temporada meses después.

    Recién finalizado el rodaje de la temporada 2 de Los Bridgerton, aún no hay fecha para el debut de los nuevos episodios, pero sabemos que se producirá en algún punto de 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top