Primer avance de la temporada 2 de 'Los Bridgerton': más salseo, secretos y nuevas historias de amor

La nueva entrega de la serie adaptación de la serie de novelas de Julia Quinn tiene como portagonista al mayor de los hermanos, Anthony (Jonathan Bailey), pero también promete novedades entre la alta sociedad de la Regencia Londinense.

Aún tendremos que esperar un poquito para el estreno de la temporada 2 de Los Bridgerton pero, si estabas como loco por un pequeño avance de las nuevas tramas de la esperada nueva entrega de la adaptación de Netflix de la saga de novelas románticas de Julia Quinn, te alegrará saber que una de las novedades del evento fan TUDUM que celebra la plataforma ha sido el lanzamiento de un primer vistazo exclusivo a los nuevos episodios. Puedes verlo encima de estas líneas:

La segunda temporada de Los Bridgerton está entre los estrenos más esperados desde que Netflix pusiese a disposición de los suscritores la primera entrega de la serie el día de Navidad en 2020. La primera serie fruto del acuerdo de la productora de Shonda Rhimes, Shondaland, y la plataforma de la gran N fue un auténtico éxito y la historia de amor de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page) cautivó a los fans desde el primer día. La nueva entrega, sin embargo, pondrá el foco sobre otro de los miembros de la familia Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey), al tiempo que continuará avanzando en las tramas que dejó abiertas la temporada anterior.

Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    3,7
    'Los Bridgerton' (Netflix): Fecha de estreno, cambio de protagonistas y todo lo que sabemos sobre la temporada 2

Así, conoceremos a la nueva "enamorada" del hijo mayor de la familia, Kate Sharma, una joven que en un principio no está destinada a convertirse en su prometida, pero por la que rápidamente sentirá una atracción. El personaje era uno de los más esperados por parte de los fans de las novelas e, interpretado por la actriz de Sex Education Simone Ashley, será pieza central en los nuevos episodios. De la mano de Kate, además, llegan otros personajes de la nueva entrega, ya que la joven enamorada estará acompañada de su familia.

Tampoco podemos esperar que Kate y Anthony -así como el resto de miembros de la alta sociedad de la Regencia londinense- eviten que Lady Whistledown poca el ojo sobre ellos, aunque, al mismo tiempo, Penelope Featherington (Nicola Couglan) se enfrenta al peligro de que su secreto sea desvelado más pronto que tarde. Su amiga Eloise sigue haciendo algunos avances y está decidida a desenmascararla, así que el asunto promete estar en la cuerda floja cuando volvamos a encontrarnos con la icónica familia próximamente.

Larga vida a 'Los Bridgerton': Netflix anuncia la tercera y cuarta temporada

Por otro lado, también podemos esperar nuevas historias de amor, descubrir qué tal le ha ido a Daphne ahora que ha formado la familia que tanto anhelaba y que nuevos personajes cobren protagonismo de cara a recoger el testigo de Anthony en futuras entregas, puesto que Netflix ha ya encargado dos temporadas más de Los Bridgerton.

Así que ya sabes, desempolva tu mejor traje de época y prepárate para engancharte (de nuevo) a Los Bridgerton, que estrena su segunda temporada en 2022.

Las caras nuevas de la temporada 2 'Los Bridgerton': Todos los personajes que llenarán la ausencia de Simon