Mi cuenta
    'Los Bridgerton' (Netflix): Fecha de estreno, cambio de protagonistas y todo lo que sabemos sobre la temporada 2
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Los cotilleos de la alta sociedad londinense y Lady Whistledown han enganchado a los suscriptores de Netflix. Regresarán a la plataforma de 'streaming' el día 25.

    A pocos días de terminar el 2020, Netflix estrenó el último bombazo del año: Los Bridgerton. La serie, creada bajo el sello de Shonda Rhimes, nos traslada a la alta sociedad londinense del siglo XIX pero, en esta ocasión, con mucho cotilleo, dramas de palacio y, por supuesto -como no podía ser de otra manera viniendo de Shondaland-, diversidad y feminismo.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Simone Ashley
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    La relación entre Simon Basset y Daphne Bridgerton, interpretados por Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, respectivamente, y sus idas y venidas engancha desde el primer episodio. Una adicción muy entretenida que ha convertido a la serie en uno de los mejores estrenos de Netflix y que ha asegurado su continuación. La plataforma de Netflix ya ha anunciado que Los Bridgerton tendrá una segunda temporada, además de algunos detalles sobre la nueva tanda de episodios.

    Aquí está recogido todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de Los Bridgerton, empezando por la llegada del nuevo protagonista, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). ¿Llegarán a saber los personajes quién es Lady Whistledown? ¿Cómo evolucionará la relación entre Daphne y Simon? ¿Cuántas temporadas pueden componer Los Bridgerton?

    Fecha de estreno de la temporada 2 de 'Los Bridgerton' y futuras entregas

    Netflix ya ha anunciado de manera oficial la temporada 2 de Los Bridgerton. El 25 de marzo es tu cita para regresar a los lugares señoriales que caracterizan a la serie. El rodaje comenzó en la primavera de 2021 y poco más de un año después regresa a la plataforma de 'streaming'.

    Esto solo podría ser el inicio de su largo recorrido. Como ya sabrás, la ficción se basa en las novelas de Julia Quinn. La autora es responsable de una exitosa saga literaria que cuenta con ocho libros, todos ellos convertidos en 'bestseller' y centrados cada uno de ellos en uno de los ocho hijos de la viuda Lady Violet Bridgerton (Ruth Gemmell).

    Por lo tanto, el equipo de Chris Van Dusen, creador de la ficción, tiene mucho material en el que basarse para dar continuación a los chismorreos de palacio. Si por Van Dusen fuera, Los Bridgerton tendría ocho temporadas. "Todavía es muy pronto para decir qué pasa después, pero todos sabemos que hay ocho libros de Los Bridgerton y hay ocho hermanos y hermanas Bridgerton. Me gustaría poder explorar romances e historias para todos ellos", declaraba en una entrevista a SensaCine, pero todo depende de los deseos de Netflix.

    Anthony será el protagonista

    Lo dicho. Los Bridgerton cuenta la historia de la familia al completo, no de la hija y su relación con el duque, por lo tanto, según lo anunciado por Netflix, la siguiente tanda de capítulos se centrará en el mayor de la familia: Anthony Bridgerton. En los nuevos episodios, el personaje de Jonathan Bailey se enfrentará al mercado del matrimonio y conocerá un nuevo interés amoroso. Además, veremos la llegada de nuevos personajes a la trama.

    En esta nueva entrega viviremos un triángulo amoroso protagonizado por Anthony Bridgerton (Bailey), Kate Sharma (Simone Ashley) y Edwina Sharma (Charithra Chandran). Puedes imaginar cómo será el tono de la nueva tanda de episodios en el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    Antes del anuncio, en una entrevista con SensaCine, Bailey mostraba su entusiasmo ante la posibilidad de explorar a Anthony, pero también era cauteloso. “Todos tenemos la esperanza de que vamos a tener la oportunidad de explorar a todos esos personajes más a fondo. He leído un poquito por delante y fue genial descubrir el hombre en que se convierte Anthony, tener la posibilidad de jugar con toda su trayectoria con la esperanza de que algún día encontrará la felicidad en sí mismo”, cuenta el actor.

    El futuro de Daphne y Simon

    Ahora que Daphne y Simon están juntos y son padres de un hijo se nos plantean muchas dudas acerca de su futuro, ¿realmente lograrán ser felices para siempre? En la primera temporada hemos visto que su relación ha sido una auténtica montaña rusa y un niño no sirve, precisamente, para calmar las cosas. Ni el propio Page, actor que da vida a Simon, confía en que el matrimonio sea un camino de rosas.

    "No estoy seguro de creer en el paraíso. Sé que el género romántico suele hacerlo y que parte del acuerdo es que tienes tu final feliz. Pero en lo que se refiere a seguir explorando a los personajes, creo que el amor es algo en constante evolución", confiesa el intérprete, "Ellos se casan muy jóvenes. Tienen mucho por crecer. Tienen mucho que hacer y creo que siempre será divertido ver cómo lo hacen juntos".

    El segundo libro de la saga literaria en la que se basa la serie no se centra en Daphne y, aunque no sabemos si el equipo decidirá ser fiel por completo a las novelas, es poco probable que ambos personajes desaparezcan del mapa. El creador, Chris Van Dusen, ni confirma ni desmiente la presencia de la pareja en la nueva entrega, pero "espera" que puedan volver. "Ahora son duque y duquesa, pero en mi cabeza siempre serán Bridgerton, y creo que siempre serán parte de la serie".

    La temporada 2 de 'Los Bridgerton', muy diferente para los fans de Daphne y Simon

    Qué pasará con Lady Whistledown

    El gran misterio con el que arranca la primera temporada es la identidad de Lady Whistledown, la ‘gossip girl’ de época que no duda en airear los trapos sucios de los miembros de la alta sociedad londinense. Pronto descubrimos que no es otra que Penelope Featherington, la dulce hija de los Featherington y fiel amiga de Eloise (Claudia Jessie). Aunque el espectador está al tanto de su identidad, ninguno de los vecinos de Penelope sabe quién es, por lo tanto, la segunda temporada seguirá explorando la investigación llevada a cabo por Eloise para destapar la verdad y las consecuencias que traerá esto para Penelope y la propia Eloise.

    Según el 'teaser' tráiler publicado, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) estará más empoderada que nunca y está dispuesta a afilar sus cuchillos para mantener su puesto y seguir destapando las miserias de palacio.

    'Los Bridgerton' (Neflix): Nicola Coughlan habla sobre el futuro de Penelope en la temporada 2

    Antes de rodar los nuevos episodios, la actriz que le da vida, especulaba en una entrevista con TVLine sobre lo que iba a pasar: "Créeme, el reparto y yo hemos especulado mucho". Coughlan quiere saber qué pasará con el patrimonio de su familia y si su padre está muerto realmente, pero no sabe en qué se centrará la nueva temporada. "Quiero ver a Penelope madurar un poco y tener más confianza en sí misma. Me gustaría verla ser más honesta, porque la peor decepción es para Eloise, su mejor amiga", reconoce la intérprete.

    Las caras nuevas de la temporada 2 'Los Bridgerton': Todos los personajes que llenarán la ausencia de Simon

    Nuevos personajes en el reparto de 'Los Bridgerton'

    La temporada 2 de Los Bridgerton llega cargada de nuevas caras. La exitosa serie de Netflix centrará su atención en el mayor de los Bridgerton y, ya solo con este cambio de protagonista veremos varias incorporaciones, las de las pretendientas a Lady Bridgerton.

    Kate (Simone Ashley) y Edwina Sharma (Charithra Chandran) son dos hermanas que llegan a Londres preparadas para ganarse el corazón de Anthony. También está por ahí Theo Sharpe (Calam Lynch), un joven trabajador de la imprenta que parece que estará relacionado con Penelope (Nicola Coughlan) o con Eloise (Claudia Jessie). A estos hay que sumar Rupert Evans, que entra para dar vida a Edmund Bridgerton, el padre de la familia al que conoceremos a través de 'flashbacks'.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top