Nota películas
Mi SensaCine
    'Los Bridgerton' (Netflix): Fecha de estreno, cambio de protagonistas y todo lo que sabemos sobre la temporada 2
    Por Sara Heredia — 12 ene. 2021 a las 23:31
    Actualizada el 16 feb. 2021 a las 17:26

    Los cotilleos de la alta sociedad londinense y Lady Whistledown han enganchado a los suscriptores de Netflix.

    Netflix ha terminado un año en el que el 'streaming' ha sido el rey indiscutible con un último bombazo: Los Bridgerton. La serie, creada bajo el sello de Shonda Rhimes, nos traslada a la alta sociedad londinense del siglo XIX pero, en esta ocasión, con mucho cotilleo, dramas de palacio y, por supuesto -como no podía ser de otra manera viniendo de Shondaland-, diversidad y feminismo.

    La relación entre Simon Basset y Daphne Bridgerton, interpretados por Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, respectivamente, y sus idas y venidas engancha desde el primer episodio. Una adicción muy entretenida que ha convertido a la serie en uno de los mejores estrenos de Netflix y que ha asegurado su continuación. La plataforma de Netflix ya ha anunciado que Los Bridgerton tendrá una segunda temporada, además de algunos detalles sobre la nueva tanda de episodios.

    Aquí está recogido todo lo que sabemos sobre los nuevos episodios, empezando por el futuro de la pareja protagonista. ¿Llegarán a saber los personajes quién es Lady Whistledown? ¿Cómo evolucionará la relación entre Daphne y Simon? ¿Cuántas temporadas pueden componer Los Bridgerton

    Fecha de estreno de la temporada 2 y futuras entregas

    Netflix ya ha anunciado de manera oficial la temporada 2 de Los Bridgerton, pero todavía no se conoce la fecha de estreno. Si todo va según lo previsto, esperamos ver una nueva tanda de capítulos a finales de 2021, cuando se cumpla un año del estreno de la primera temporada. La plataforma ha declarado que el rodaje empezará en la primavera del 2021, por lo que es posible que las fechas cuadren.

    Esto solo podría ser el inicio de su largo recorrido. Como ya sabrás, la ficción se basa en las novelas de Julia Quinn. La autora es responsable de una exitosa saga literaria que cuenta con ocho libros, todos ellos convertidos en 'bestseller' y centrados cada uno de ellos en uno de los ocho hijos de la viuda Lady Violet Bridgerton (Ruth Gemmell).  

    Por lo tanto, el equipo de Chris Van Dusen, creador de la ficción, tiene mucho material en el que basarse para dar continuación a los chismorreos de palacio. Si por Van Dusen fuera, Los Bridgerton tendría ocho temporadas. "Todavía es muy pronto para decir qué pasa después, pero todos sabemos que hay ocho libros de Los Bridgerton y hay ocho hermanos y hermanas Bridgerton. Me gustaría poder explorar romances e historias para todos ellos", declaraba en una entrevista a SensaCine, pero todo depende de los deseos de Netflix.

    Anthony será el protagonista

    Lo dicho. Los Bridgerton cuenta la historia de la familia al completo, no de la hija y su relación con el duque, por lo tanto, según lo anunciado por Netflix, la siguiente tanda de capítulos se centrará en el mayor de la familia: Anthony Bridgerton. En los nuevos episodios, el personaje de Jonathan Bailey se enfrentará al mercado del matrimonio y conocerá un nuevo interés amoroso. Además, veremos la llegada de nuevos personajes a la trama.

    Antes del anuncio, en una entrevista con SensaCine, Bailey mostraba su entusiasmo ante la posibilidad de explorar a Anthony, pero también era cauteloso. “Todos tenemos la esperanza de que vamos a tener la oportunidad de explorar a todos esos personajes más a fondo. He leído un poquito por delante y fue genial descubrir el hombre en que se convierte Anthony, tener la posibilidad de jugar con toda su trayectoria con la esperanza de que algún día encontrará la felicidad en sí mismo”, cuenta el actor.

    El futuro de Daphne y Simon

    Ahora que Daphne y Simon están juntos y son padres de un hijo se nos plantean muchas dudas acerca de su futuro, ¿realmente lograrán ser felices para siempre? En la primera temporada hemos visto que su relación ha sido una auténtica montaña rusa y un niño no sirve, precisamente, para calmar las cosas. Ni el propio Page, actor que da vida a Simon, confía en que el matrimonio sea un camino de rosas.

    "No estoy seguro de creer en el paraíso. Sé que el género romántico suele hacerlo y que parte del acuerdo es que tienes tu final feliz. Pero en lo que se refiere a seguir explorando a los personajes, creo que el amor es algo en constante evolución", confiesa el intérprete, "Ellos se casan muy jóvenes. Tienen mucho por crecer. Tienen mucho que hacer y creo que siempre será divertido ver cómo lo hacen juntos".

    El segundo libro de la saga literaria en la que se basa la serie no se centra en Daphne y, aunque no sabemos si el equipo decidirá ser fiel por completo a las novelas, es poco probable que ambos personajes desaparezcan del mapa. El creador, Chris Van Dusen, ni confirma ni desmiente la presencia de la pareja en la nueva entrega, pero "espera" que puedan volver. "Ahora son duque y duquesa, pero en mi cabeza siempre serán Bridgerton, y creo que siempre serán parte de la serie".

    La temporada 2 de 'Los Bridgerton', muy diferente para los fans de Daphne

    Qué pasará con Lady Whistledown

    El gran misterio con el que arranca la primera temporada es la identidad de Lady Whistledown, la ‘gossip girl’ de época que no duda en airear los trapos sucios de los miembros de la alta sociedad londinense. Pronto descubrimos que no es otra que Penelope Featherington, la dulce hija de los Featherington y fiel amiga de Eloise (Claudia Jessie). Aunque el espectador está al tanto de su identidad, ninguno de los vecinos de Penelope sabe quién es, por lo tanto, la segunda temporada seguirá explorando la investigación llevada a cabo por Eloise para destapar la verdad y las consecuencias que traerá esto para Penelope y la propia Eloise.

    'Los Bridgerton' (Neflix): Nicola Coughlan habla sobre el futuro de Penelope en la temporada 2

    Nicola Coughlan, actriz que le da vida, ha declarado en una entrevista con TVLine que no sabe absolutamente nada de lo que va a pasar: "Créeme, el reparto y yo hemos especulado mucho". Coughlan quiere saber qué pasará con el patrimonio de su familia y si su padre está muerto realmente, pero no sabe en qué se centrará la nueva temporada. "Quiero ver a Penelope madurar un poco y tener más confianza en sí misma. Me gustaría verla ser más honesta, porque la peor decepción es para Eloise, su mejor amiga", reconoce la intérprete.

    Nuevas incorporaciones

    Kate Sheffield, uno de los personajes más populares de las novelas, será clave en la segunda temporada de Los Bridgerton y ya tiene actriz que le dé vida. Simone Ashley se incorpora al reparto para dar vida al principal interés amoroso de Anthony. Aún no se sabe cómo se introducirá el personaje, pero en los libros Kate es la hermana mayor de la mujer con la que el Bridgerton decide casarse. No está muy convencida de que sea la mejor opción y decide evitar la boda por todos los medios. Y, claro, el roce hace el cariño. Poco a poco empezará a surgir la chispa entre los dos.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top