Mi cuenta
    'Los Bridgerton' (Neflix): Nicola Coughlan habla sobre el futuro de Penelope en la temporada 2

    La actriz apuesta por la renovación de la serie y tiene claro lo que le pide a su personaje.

    Una de las series revelación de Netflix en 2020, Los Bridgerton cautivó a una legión de seguidores en la última semana del año con sus múltiples historias de amor y familia, con la infinidad de 'twists' y secretos de su larga lista de personajes y, por supuesto, con su misterio principal: la identidad de Lady Whistledown, una figura misteriosa que airea los trapos sucios de la alta sociedad a través de unos pasquines adictivos y temidos a partes iguales.

    Tras el final de la primera temporada de Los Bridgerton, la expectación es total ante el próximo movimiento de la plataforma de 'streaming': ¿Renovará por una segunda entrega que se posicionará rápidamente como una de las series más esperadas de Netflix? Probablemente. O al menos eso espera todo el equipo al completo. Además, hay material más de sobra en las novelas de Julia Quinn.

    Sobre el futuro de la serie y sobre su personaje ha hablado la actriz Nicola Coughlan, encargada de dar vida a Penelope Featherington, en declaraciones a TVLine.

    Atención. A continuación se revelan detalles fundamentales del final de la primera temporada.

    En el centro de todos los focos al haberse revelado su personaje como la misteriosa Lady Whistledown, Coughlan no ha dejado de enfrentarse a infinitas preguntas sobre el futuro de Penelope en la potencial temporada 2 de Los Bridgerton. Sin embargo, parece capaz de guardar un secreto igual de bien que su personaje: "Lo mantienen todo en super secreto, así que todavía no sé nada. Créeme, el reparto y yo hemos especulado mucho. Escribo mucho a Claudia Jessie (Eloise) y le pregunto: '¿Qué crees que va a pasar?'. He especulado mucho sobre las tramas y tratando de aplicar la lógica donde no se si funciona la lógica".

    ¿Quién va a hacerse con el patrimono de mi familia y ha muerto realmente mi padre? ¿Va a descubrir Eloise quién es Lady Whistledown? No sé nada sobre ninguna de estas cosas. Espero que digan sí a una segunda temporada

    Aun desconocedora del futuro de su personaje, Coughlan reconoce que ha buscado infomación en las novelas de Julia Quinn: "Empecé por el cuarto libro, que es el de Penelope. Sin embargo, ocurre 10 años después de The Duke and I, la primera temporada. [...] No he tenido acceso a los guiones aún, así que hablaba de personajes que no están en nuestro mundo, sino en el de los libros".

    Si se confirma la temporada 2, lo primero que voy a hacer es volver a leer la segunda novela

    "Quiero ver a Penelope madurar un poco y tener más confianza en sí misma. Me gustaría verla ser más honesta, porque la peor decepción es para Eloise, su mejor amiga. Eloise está siempre con ella, pero Penelope no le dice demasiado. ¿Qué va a significar para su amistad?", se pregunta la intérprete.

    La primera temporada de Los Bridgerton consta de ocho episodios y puede disfrutarse al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top