Mi cuenta
    'Los Bridgerton' vuelve al rodaje: ¿Cuándo se estrena la temporada 2?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El equipo de la serie de Netflix ha podido retomar el trabajo en el set después de su paralización indefinida por varios positivos en COVID-19.

    Buenas noticias para el equipo de Los Bridgerton (y para los fans). Tras algo más de una semana de paralización forzosa a consecuencia de varios positivos COVID entre sus miembros, el equipo de la exitosa serie de Netflix ha podido retomar el rodaje de la segunda temporada, probablemente uno de los estrenos más esperados de los próximos meses. Así lo ha confirmado el propio 'showrunner' de la ficción, Chris Van Dusen, en declaraciones a Variety.

    "Estamos de nuevo en marcha. Tuvimos un retraso por COVID, pero estamos de vuelta. Ahora mismo estoy con la post-edición de nuestros primeros episodios, que están quedando genial", asegura Van Dusen ilusionado.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    No ha trascendido si los casos positivos estaben entre los miembros del equipo delante o detras de las cámaras, pero, en cualquier caso, desde la serie se actuó rápidamente, aislando a las personas afectadas y manteniéndose en pausa durante dos semanas. La paralización indefinida del rodaje de la segunda temporada de Los Bridgerton se produjo cuando justo después de haber retomado el trabajo tras un primer positivo, se produjo un segundo. Por suerte, todo ha evolucionado favorablemente y el trabajo sobre los nuevos episodios ha vuelto a ponerse en marcha.

    La segunda entrega de Los Bridgerton es uno de los estrenos más esperados de Netflix desde que la primera temporada de la serie conquistase por completo a los espectadores con la historia de amor tortuosa entre Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page). En esta nueva etapa el foco se pondrá sobre otro personaje, sin embargo, ya que el encargado de encontrar el amor será Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). De la mano de su historia llegan además algunas caras nuevas, principalmente de la joven que le robarán el corazón, Kate Sharma (Simone Ashley) y su entorno. Sin embargo, echaremos de menos a Page, que abandona la serie de forma definitiva.

    ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Los Bridgerton'?

    La renovación por una segunda temporada de Los Bridgerton se produjo en enero de 2021, justo un mes después del debut de la primera, y ya entonces se especuló muy fuerte con la posibilidad de que pudiésemos verla de vuelta en Navidad de este mismo año. Sin embargo, con el rodaje habiendo comenzado en primavera, un poco más tarde de lo previsto en un primer momento, lo cierto es que parece difícil que la serie pueda estar lista antes de que termine el año.

    Jaque mate al regreso de 'Los Bridgerton' en 2021: La paralización indefinida del rodaje retrasa el estreno de la temporada 2

    Asimismo, las paralizaciones, por supuesto, no han contribuído precisamente a que así sea, al tiempo que el rodaje con las medidas COVID en funcionamiento siempre es un poquito más lento. Las pruebas y desinfección constantes y la puesta en marcha de una organización que permita mantener la mayor distancia de seguridad posible también requieren de tiempo. Y todo suma.

    Si tenemos en cuenta los tiempos de la primera temporada, podemos hacer algunos cálculos. El rodaje de la primera tanda de 8 episodios comenzó en julio de 2019 y terminó en febrero de 2020, justo antes de la pandemia mundial. El estreno sin embargo no se produjo hasta diciembre de 2020, por lo que, si hacemos unos cálculos similares respecto a la segunda entrega, podríamos contar con no disfrutar del lanzamiento de la nueva entrega hasta primavera-verano del 2021.

    En cualquier caso, se trata son cálculos aproximados y en ningún caso nada oficial. Además, no descartamos que Netflix pueda darnos alguna que otra sorpresa en los próximos meses. ¡Qué ganas de más Bridgerton!

    Las caras nuevas de la temporada 2 'Los Bridgerton': Todos los personajes que llenarán la ausencia de Simon
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top