Mi cuenta
    Jaque mate al regreso de 'Los Bridgerton' en 2021: La paralización indefinida del rodaje retrasa el estreno de la temporada 2

    Un segundo positivo entre el equipo de la serie de época de Netflix se ha traducido en una decisión drástica que podría anular las pocas posibilidades que existían de repetir estreno en Navidad.

    Semana de paralizaciones en la industria televisiva con motivo de positivos en coronavirus en distintos rodajes. El más reciente el de la cuarta temporada de Westworld, aunque estos días atrás también se han visto afectadas por la crisis de la COVID-19 el 'spin-off' de Juego de Tronos La Casa del Dragón, que ya ha podido retomar el trabajo sobre su primera entrega, y la segunda temporada de Los Bridgerton. En el caso de la serie romántica de época de Netflix, sin embargo, el asunto se ha puesto un poco más serio, puesto que tras haber retomado el trabajo en el set tras un primer positivo y su consecuente paralización, otro miembro del equipo ha resultado contagiado.

    A consecuencia de este segundo positivo, la reacción del equipo de la serie ha sido más tajante y ha optado por la paralización indefinida del rodaje de la esperada nueva entrega. Según ha publicado Deadline, la noticia del segundo positivo en COVID ha puesto en alerta a Chris van Dusen, 'showrunner', y resto de responsables de la producción de Shondaland respecto a la evolución de la variante Delta del virus, que actualmente se encuentra en plena escalada en Reino Unido.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Mientras se toman decisiones al respecto de cómo continuar el trabajo en la temporada 2 de Los Bridgerton de la forma más segura que les sea posible, la producción estará paralizada. No ha trascendido que miembro del equipo ha dado positivo, pero sí se ha asegurado que actualmente está aislado y que se están llevando a cabo todas las medidas.

    ¿Tenemos que temer por el futuro de Los Bridgerton? Todo parece apuntar a que la alteración en los planes de producción se verá solventada sin más más tarde o más temprano, pero lo cierto es que la paralización indefinida del rodaje no es una buena noticia para las cada vez más escasas esperanzas de ver la segunda entrega de la serie debutando la próxima Navidad.

    'Los Bridgerton' (Netflix): Fecha de estreno, cambio de protagonistas y todo lo que sabemos sobre la temporada 2

    Tal y como se rumoreó en su día, si el rodaje de la segunda temporada comenzaba a tiempo, había posibilidades de volver a disfrutar de la adictiva serie en la última semana de 2021, justo un año después del debut de su primera entrega, pero la realidad es que parecía mucho más factible que los tiempos encajasen con un estreno en los primeros meses de 2022.

    En este escenario, la paralización del trabajo en el set podría percibirse como un jaque mate a la esperanza ante de su estreno en 2021, aunque, de retomarse el rodaje en los próximos días, se podría seguir especulando con la posibilidad de verla regresar en las próximas navidades.

    Según fue reportado en su día, la primera intención del equipo fue que el rodaje de la temporada 2 comenzase en marzo de 2021, pero ya en enero, la propia actriz Phoebe Dynevor, Daphne, se mostraba de lo más escéptica: "No puedo imaginar cómo va a ser posible rodar bajo estas circunstancias. Hay demasiados extras y demasiados miembros del reparto, y es una serie muy intima. Simplemente me desconcierta cómo podríamos rodar bajo las normas Covid a no ser que hubiera una vacuna de antemano".

    Finalmente, fue en los últimos días de mayo cuando se retomó el trabajo en el set, por lo que los primeros cálculos respecto al posible estreno en diciembe de 2021 tendrían que verse también retrasados ya a 2022.

    Las caras nuevas de la temporada 2 'Los Bridgerton': Todos los personajes que llenarán la ausencia de Simon

    En cualquier caso, lo importante es que Los Bridgerton deleitará a sus fans con una segunda temporada centrada en Anthony (Jonatahan Bailey), que ha anunciado una interesante lista de nuevas incorporaciones al elenco que llenarán el vacío que deja Rege Jean Page y que Netflix ya ha encargado no una, sino dos temporadas más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top