Mi cuenta
    'Los Bridgerton' descarta el cameo más esperado de la temporada 2

    No. Es altamente improbable que veamos a ese personaje en la entrega centrada en Anthony Bridgerton que está preparando el equipo de la serie de Netflix.

    Netflix

    La temporada 2 de Los Bridgerton mantendrá la trama de Lady Whistledown muy viva en su debut en Netflix pero, en lo que se refiere al tema de amores, los nuevos episodios de la popular serie basada en la serie de novelas de Julia Quinn pondrán su atención en otra historia romántica: la de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) con su nuevo interés amoroso. Así, aunque la primera entrega se volcó por completo en Daphne Bridgerton y Simon Basset, la pareja estaba destinada a pasar a un segundo plano desde el principio, ya antes de que se confirmase la salida definitiva de Regé-Jean Page como el Duque de Hastings.

    Aún a sabiendas de que la pareja titular en la temporada 1 no sería protagonista de la segunda entrega de la ficción, la ausencia confirmada de Page en los nuevos episodios cayó como un jarro de agua fría entre sus seguidores. De hecho, la salida del actor llego a protagonizar diversos titulares relacionados con lo que se escondía tras la decisión, sorprendiendo incluso a la mismísima Shonda Rhimes, productora ejecutiva de la serie. "¡Pero si no le hemos matado! ¡Sigue vivo!", respondía ojiplática ante la atención que estaba recibiendo un movimiento que no iba más allá de que el intérprete había preferido seguir adelante con sus nuevos proyectos profesionales sin ataduras con un papel que de todos modos iba a ser secundario en la temporada 2.

    Ahora, de nuevo Shonda ha sido la encargada de descartar un potencial cameo del actor en la temporada 2, de la que sí formará parte Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton. Aunque parecería factible que volviésemos a verle de forma excepcional de la mano de su esposa y su hijo, Rhimes y la directiva de Netflix Bela Bajaria han dejado claro en declaraciones a ET Online que ese esperado cameo tiene muy muy pocas posibilidades de convertirse en una realidad.

    Estaba emocionada con la idea de ser capaz de contar una historia romántica al completo, que tenga un final, en la que no se van a encontrar 14 razones por las que la pareja no pueda estar junta ni en la que, francamente, tengamos a Regé detrás del romance de otro", aseguraba Rhimes. "Eso no tiene sentido

    De igual modo, Bajaria volvía a referirse a que siempre se había planteado así: "Los libros dictaron lo que hicimos y realmente queríamos que el reparto tuviera una experiencia increíble contando la historia que tenían que contar de forma auténtica".

    'Los Bridgerton' (Netflix): Fecha de estreno, cambio de protagonistas y todo lo que sabemos sobre la temporada 2

    Ambas lo tienen claro: Que Simon aparezca una o dos veces no iba a cambiar nada en la historia que Anthony está a punto de protagonizar en la temporada 2 de Los Bridgerton, así que ¿para qué forzar? Mientras, Regé Jean Page ya está inmerso en numerosos proyectos de futuro y se ha convertido en uno de los actores de moda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top