Mi cuenta
    Rege-Jean Pàge no estaba conforme con su nivel de protagonismo en la temporada 2 de 'Los Bridgerton' según últimas informaciones

    Según publican varios medios de acuerdo a sus fuentes, el actor tomó la decisión por varias razones, pero una de ellas fue que Simon Bassett tenía demasiado poco peso.

    Netflix

    Parece que detrás de la salida de Regè Jean Page de Los Bridgerton hay algo más que la duración de un contrato y una apretada agenda de trabajo. Según las informaciones en exclusiva del sitio Page Six de las que se han hecho eco varios medios como Screenrant, el joven actor habría declinado la oferta de regresar en la segunda temporada de la serie debido a "las diferencias creativas con la productora ejecutiva de la serie Shonda Rhimes y su equipo".

    Page Six, que atribuye las declaraciones al respecto de la salida de Page a una fuente anónima de Hollywood, también publica que estas "diferencias creativas" estarían relacionadas con el grado de satisfacción del intérprete con el hecho de que su personaje, Simon Bassett "Duque de Hastings", tuviese un peso menor en la nueva etapa de la serie: "No estaba feliz con lo que se había planeado para su personaje en la temporada 2, que le hubiera mantenido como un personaje pero no como foco principal", asegura la fuente.

    Como sabrás, la temporada 2 de Los Bridgerton, al igual que la saga literaria de Julia Quinn, pondrá el foco sobre el personaje de Jonathan Bailey, Anthony Bridgerton, quien tendrá que lidiar con la temporada social mientras busca a su esposa ideal.

    Las informaciones sobre Page y su decisión respecto a Los Bridgerton no terminan de encajar con las declaraciones realizadas por el propio intérprete, quien había explicado a Variety que su arco siempre fue para una temporada y que, de hecho, eso le había parecido un gran atractivo de cara a la decisión de unirse al proyecto. No obstante, a pesar de estas diferencias creativas, la salida del actor se habría producido por las buenas, sin ningún tipo de disputa con el equipo o situación desagradable.

    La marcha de Rege Jean Page del reparto de Los Bridgerton es una pena para el equipo y, de hecho, el creador Chris Van Dusen había asegurado tras el debut de la primera temporada que esperaba poder contar con todos ellos en los nuevos episodios. Asimismo, The Hollywood Reporter publicó que el actor habría recibido una oferta para volver como artista invitado en de tres a cinco episodios de la segunda temporada, a razón de 50.000 dólares por episodio. Sin embargo, Page declinó la oferta " por una multitud de razones".

    Ahora parece que una de ellas es que no estaba conforme con la cantidad de protagonismo de su personaje, que ciertamente podría haber tenido un peso mayor a pesar de no haber sido el núcleo central, como bien lo tuvo Anthony en la primera temporada.

    No obstante, hay más razones por las que Rege-Jean Page decidió no seguir adelante, ya que actualmente tiene varios proyectos sobre la mesa y para la gran pantalla. Algunos ya son oficiales, como Dragones y mazmorras o The Gray Man, pero parece que las ofertas se multiplican.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top