Mi cuenta
    Regé Jean Page rechazó volver para la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

    El actor no interpretará a Simon Basset, Duque de Hastings, en los próximos episodios de la exitosa serie de Netflix.

    Hace unos días se confirmaba la noticia que muchos no esperaban: Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de Los Bridgerton. Una noticia sorprendente por la popularidad que ha tenido el actor británico entre los fans de la serie de Netflix. Cada vez sabemos más detalles sobre la decisión. Los productores le habían ofrecido aparecer como invitado en algunos episodios y él lo rechazó.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Simone Ashley
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    El actor ha explicado que desde un principio su contrato era para una temporada y que la trama del Duque de Hastings ya se ha completado. Algo que, según Page, tiene sentido si atendemos a la estructura de la saga literaria de Julia Quinn, que dedica cada uno de sus libros a un personaje diferente. Para él "era interesante, porque parecía como una serie limitada. Puedo entrar, contribuyo un poquito y la familia Bridgerton sigue adelante", comentó en una entrevista en Variety.

    Regé Jean Page y sus dos grandes razones para dejar 'Los Bridgerton': Toca verle en la gran pantalla

    Pero, lo que no se esperaban los productores es la repercusión que han tenido los protagonistas de la serie. Page ha sido uno de los más aclamados, por no decir la atracción principal de la exitosa serie romántica. Así que, a pesar de que todo estaba pensado para que apareciese en una temporada, desde Netflix le han ofrecido la posibilidad de aparecer en la segunda. Algo que el actor ha rechazado.

    Según The Hollywood Reporter, el contrato incluía que apsreciese como actor invitado en cuatro o cinco episodios. El precio: 50.000 dólares por episodio. Quizá si Page no tuviera entre sus planes otros proyectos cinematográficos, como The Gray Man, la nueva película dirigida por los hermanos Russo (Vengadores: Endgame), o la nueva adaptación de Dragones y mazmorras, el actor hubiese podido aceptar la oferta. Nunca lo sabremos.

    Las caras nuevas de la temporada 2 'Los Bridgerton': Todos los personajes que llenarán la ausencia de Simon

    La segunda temporada de la serie desarrollada por la productora de Shonda Rhimes para Netflix centrarán su atención en un nuevo miembro de la familia: Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), quien estará afrontando la nueva temporada con el objetivo de encontrar esposa. Para ello contará con el apoyo de su ya experimentada hermana Daphne, ya que Phoebe Dynevor sí continuará formando parte del elenco tras la salida del que fuera su coprotagonista en la primera entrega.

    'Los Bridgerton': 9 errores y gazapos que nos colaron en la primera temporada de la serie de Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top