Nota películas
Mi SensaCine
    Regé Jean Page rechazó volver para la segunda temporada de 'Los Bridgerton'
    Por María Garzón — 7 abr. 2021 a las 11:43
    facebook Tweet

    El actor no interpretará a Simon Basset, Duque de Hastings, en los próximos episodios de la exitosa serie de Netflix.

    Hace unos días se confirmaba la noticia que muchos no esperaban: Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de Los Bridgerton. Una noticia sorprendente por la popularidad que ha tenido el actor británico entre los fans de la serie de Netflix. Cada vez sabemos más detalles sobre la decisión. Los productores le habían ofrecido aparecer como invitado en algunos episodios y él lo rechazó.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 2020 | 60min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Jonathan Bailey, Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Phoebe Dynevor, Julie Andrews
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    El actor ha explicado que desde un principio su contrato era para una temporada y que la trama del Duque de Hastings ya se ha completado. Algo que, según Page, tiene sentido si atendemos a la estructura de la saga literaria de Julia Quinn, que dedica cada uno de sus libros a un personaje diferente. Para él "era interesante, porque parecía como una serie limitada. Puedo entrar, contribuyo un poquito y la familia Bridgerton sigue adelante", comentó en una entrevista en Variety.

    Regé Jean Page y sus dos grandes razones para dejar 'Los Bridgerton'

    Pero, lo que no se esperaban los productores es la repercusión que han tenido los protagonistas de la serie. Page ha sido uno de los más aclamados, por no decir la atracción principal de la exitosa serie romántica. Así que, a pesar de que todo estaba pensado para que apareciese en una temporada, desde Netflix le han ofrecido la posibilidad de aparecer en la segunda. Algo que el actor ha rechazado.

    Según The Hollywood Reporter, el contrato incluía que apsreciese como actor invitado en cuatro o cinco episodios. El precio: 50.000 dólares por episodio. Quizá si Page no tuviera entre sus planes otros proyectos cinematográficos, como The Gray Man, la nueva película dirigida por los hermanos Russo (Vengadores: Endgame), o la nueva adaptación de Dragones y mazmorras, el actor hubiese podido aceptar la oferta. Nunca lo sabremos.

    'Los Bridgerton': 5 nuevos personajes que llegan para llenar la ausencia de Simon en la temporada 2

    La segunda temporada de la serie desarrollada por la productora de Shonda Rhimes para Netflix centrarán su atención en un nuevo miembro de la familia: Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), quien estará afrontando la nueva temporada con el objetivo de encontrar esposa. Para ello contará con el apoyo de su ya experimentada hermana Daphne, ya que Phoebe Dynevor sí continuará formando parte del elenco tras la salida del que fuera su coprotagonista en la primera entrega.

    Nueve gazapos que se han colado en los Bridgerton

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top