Mi cuenta
    Shonda Rhimes no entiende el drama por la salida de Regé-Jean Page de 'Los Bridgerton': "¡Pero si no le hemos matado!"

    La productora ejecutiva tiene experiencia en esto de generar polémica con la salida de sus personajes... Pero está muy desconcertada con la de Simon Basset.

    Netflix

    Shonda Rhimes, productora ejecutiva de Los Bridgerton, ha reconocido estar muy asombrada por la reacción a la noticia de la salida de Regè-Jean Page de la serie de Netflix tras haber protagonizado la primera temporada como Simon Basset, Duque de Hastings. Como recordarás, hace apenas dos semanas se confirmaba que el joven intérprete no formaría parte de la segunda entrega de la serie, la primera desarrollada por la productora de Rhimes, Shondaland, para la plataforma de 'streaming' de la gran N.

    Tras conocerse la noticia de la ausencia de Page en la temporada 2 de Los Bridgerton, los fans rápidamente echaron las manos a la cabeza. No obstante, el asunto no es descabellado, ni mucho menos. Por un lado porque ya sabíamos que la nueva entrega estaría centrada en la búsqueda de esposa de otro de los personajes, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), pero también porque el actor tiene un gran abanico de ofertas sobre la mesa e interesantes nuevos proyectos ya confirmados.

    Shonda Rhimes se ha mostrado desconcertada con el drama que se ha generado en torno a la salida del actor en declaraciones a Vanity Fair. Las palabras de la productora llegan después de una última información que señalaba que el actor se habría marchado por diferencias creativas y no porque su participación estuviese pensada para una única temporada como se había dicho en un primer momento.

    Me quedé muy sorprendida porque suele pasar que cuando he matado a alguien se haya hablado eso durante un tiempo. Pero no le hemos matado, ¡sigue vivo!

    "Regé es un actor poderoso e impresionante y eso significa que hicimos nuestro trabajo", continúa Rhimes. "Nuestro trabajo es encontrar a las personas adecuadas y ponerlas a todas juntas en esste mundo romántico y cambiante. No sé si experaba una explosión así, teniendo en cuenta que cada libro gira en torno a un romance distinto".

    Según Rhimes, la noticia de su salida no debería generar tanto ruido, puesto que, al fin y al cabo, los espectadores han tenido el "final feliz" del personaje servido en bandeja. "Y ahora le toca a esta nueva pareja", sentencia.

    Tal y como se ha informado en el aluvión de noticias al respecto durante estos días, el equipo habría intentado mantener a Page por un pequeño arco para la temporada 2, pero el actor habría rechazado la oferta para dedicarse a nuevos proyectos profesionales. Sí volverá, no obstante, Phoebe Dynevor, quien seguirá apareciendo como Daphne Bridgerton.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top