Mi cuenta
    Regé-Jean Page aviva la esperanza del regreso de Simon a 'Los Bridgerton'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El protagonista de la primera entrega de la serie de Netflix confirmó su salida hace unos meses, pero ahora ha dejado una puerta abierta. Mientras, el equipo ya trabaja sobre la temporada 2.

    Si todavía no te habías recuperado de la noticia de la salida de Regé-Jean Page de Los Bridgerton, quizá te alegre saber que lo que parecía una decisión irrevocable no lo es tanto cuando se le pregunta por ello al propio actor. Aunque la serie de Netflix le puso en el punto de mira y actualmente está inmerso no en uno sino en nuevos proyectos, el intérprete no quiso responder con un 'no' cuando la revista GQ británica le preguntó sobre la posibilidad de verle de nuevo en la piel como el Duque de Hastings en algún punto del futuro de la serie.

    Es cierto que su respuesta no confirma que el cameo vaya a producirse, ni en la temporada 2 ni en las futuras entregas ya confirmadas, pero cuando el Page ha respondido a esta pregunta dejando la puerta abierta lo ha hecho a sabiendas de que estaría echando gasolina a las especulaciones y avivando la ilusión y esperanza de muchos de volver a ver a Daphne (Phoebe Dynevor) junto a Simon aunque fuese en un segundo plano.

    'Los Bridgerton' vuelve al rodaje: ¿Cuándo se estrena la temporada 2?

    "¡No podría decírtelo!", respondía Page en primer lugar ante la pregunta de GQ. Sin embargo, luego dejaba la puerta abierta abogando por lo bonito de recibir sorpresas inesperadas:

    ¿No hay algo maravilloso en ser sorprendido por lo que no sospechabas?

    Tras haber contribuído al gran éxito de Los Bridgerton a principios de año con su interpretación de Simon Basset, la serie de Netflix confirmó en abril que Regé-Jean Page no estaría formando parte del elenco en la temporada 2. La noticia cayó como un jarro de agua fría entre algunos seguidores e incluso se produjeron algunos rumores sobre lo que habría llevado al actor a tomar dicha decisión.

    Según fue reportado, el intérprete no estaba conforme con perder protagonismo en una temporada que estaría centrada el Anthony Bridgerton -siguiendo el ejemplo de los libros-, aunque él siempre mantuvo que estar en la serie durante una única temporada siempre había sido el plan inicial. Posteriormente incluso la productora de la serie Shonda Rhimes se mostraba sorprendida con la reacción de los fans: "¡Pero si no le hemos matado!".

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Además, la jefa de Shondaland añadía que para ella era profundamente emocionante precisamente eso, contar una historia al completo sin tener que darle mil vueltas y que tampoco le seducía demasiado la idea de tener a Regé-Jean Page y a su personaje en un segundo plano: "Estaba emocionada con la idea de ser capaz de contar una historia romántica al completo, que tenga un final, en la que no se van a encontrar 14 razones por las que la pareja no pueda estar junta ni en la que, francamente, tengamos a Regé detrás del romance de otro", aseguró a ET Online sosteniendo que no tendría sentido.

    Sigue sumando: Regé-Jean Page se convertirá en 'El Santo' y ya es uno de los actores más solicitados de Hollywood

    No obstante, Phoebe Dynevor, la encargada de dar vida a la otra gran protagonista de la temporada 1 de Los Bridgerton, Daphne Bridgerton, sí estará en la segunda entrega. Y eso también es un buen gancho para un futuro potencial cameo que, q¿quién sabe?, quizé sí puedan disfrutar los fans finalmente.

    Mientras, aún no hay fecha para el estreno de la temporada 2 de Los Bridgerton, que actualmente se encuentra en pleno rodaje, pero parece que podría tener lugar en los primeros meses de 2022.

    La serie consta de una temporada de siete episodios y verá la luz al completo en la plataforma de 'streaming' el 24 de septiembre.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top