Mi cuenta
    Dos años y un 'spin-off' después vuelve la serie estrella de Netflix con una nueva temporada dividida en dos partes
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 3 de 'Los Bridgerton' ya tiene fecha de estreno

    La espera se ha hecho un tanto larga para los fans de Los Bridgerton. Dos años y un spin off después, Netflix ha revelado con un breve adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, la fecha de estreno de la temporada 3 que será dividida en dos partes.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    La Parte 1 se estrenará el 16 de mayo de 2024, mientras que la segunda lo hará el 13 de junio de 2024. Ambas partes constarán de cuatro episodios cada una donde veremos el incipiente romance entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

    En el vídeo podemos ver cómo la misma Lady Whistledown explica lo impaciente que han estado los fans de Los Bridgerton para saber detalles de esta esperada temporada 3 mientras se puede ver tweets y vídeos de los fans.

    En esta nueva entrega Penelope Featherington finalmente ha tirado la toalla respecto a su enamoramiento por Colin Bridgerton tras escuchar las palabras despectivas que hizo sobre ella en la temporada 2.

    Sin embargo, ha decidido que es la hora de encontrar un marido, preferiblemente uno que le dé la independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y de sus hermanas. Pero debido a su falta de confianza, los intentos de Penelope por triunfar en el mercado nupcial fracasan estrepitosamente.

    El universo de 'Bridgerton' y 'Downton Abbey' aumenta: La nueva serie histórica que puedes ver en 'streaming'

    Mientras tanto, Colin ha vuelto de sus vacaciones de verano con un nuevo look y con serios aires de galán. Pero su corazón se rompe cuando descubre que Penelope, la única persona que siempre le ha querido tal y como es, ahora le da la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor de Penelope para darle la confianza en su búsqueda de marido.

    Pero cuando estas clases empiezan a ir demasiado bien, Colin no sabe si sus sentimientos por Penelope son reales o si es solo amistad. Otro asunto complicado para Penelope es la grieta con Eloise (Claudia Jessie) que ha encontrado una nueva amiga en un lugar muy inusual, mientras que la cada vez mayor presencia de Penelope en la alta sociedad hace más difícil mantener en secreto su alter ego como Lady Whistledown.

    Recuerda que la temporada 3 de Los Bridgerton estará dividida en dos partes: La parte 1 se estrenará el 16 de mayo de 2024 y la segunda el 13 de junio de 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top