Mi cuenta
    Acaba de llegar a Netflix la versión especial de uno de los mayores éxitos de taquilla de los últimos años: 11 minutos de escenas que todavía no has visto
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Arrasó en cines, y ahora replicará el fenómeno en 'streaming'

    Aunque muchas películas de superhéroes se están topando con dificultades para ser rentables, con el público acudiendo menos en masa de lo que solía, algunas sí consiguen ser fenómenos incuestionables. Una de las más rotundas arrasó en las salas de cine de todo el mundo en un momento delicado para las mismas, superando incluso a cintas del estilo estrenadas años antes.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Por si no le fuese bastante con ser una de las películas más taquilleras de los últimos, Spider-Man: No Way Home hizo su gran estreno este año en Netflix, convirtiéndose en otro fenómeno, como era de esperar. La ambición de la película fue a más un año después de su estreno original con el lanzamiento en cines de una versión especial extendida con metraje nunca visto, que también triunfó y ahora se podrá ver desde el confort del hogar con su llegada a la plataforma de streaming.

    Después de que Mysterio desvelase la identidad de Spider-Man a todo el mundo, Peter Parker se encontrará desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida. El seguimiento y el acoso a él, a su familia y sus amigos cercanos será constante, dificultando poder realizar su vida normal de instituto e incluso poder llegar a acceder a la universidad.

    Las mejores películas de Netflix de 2023 según SensaCine

    Desesperado por esta situación provocada por su enemigo, Peter pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción. El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudar al joven Hombre Araña, sin embargo, algo sale mal durante la realización de su conjuro y extraños enemigos empezarán a acudir de diferentes partes del multiverso asegurando conocer a Spider-Man. El héroe arácnido se enfrentará a la mayor amenaza que ha conocido hasta ahora.

    La versión extendida, llamada también jocosamente The More Fun Stuff Version, incluye hasta 11 minutos de escenas eliminadas que no pasaron el corte original estrenado primero en cines, y muchos se quedaron sin ver. Ahora esta versión especial de la película con metraje añadido se puede disfrutar desde la plataforma, en compañía del montaje oficial.

    'Spider-Man: No Way Home': más diversión

    Entre las secuencias nuevas incluidas en este montaje extendido se encuentran muchas de tono más ligero y divertido, incluyendo varias con Peter en el colegio o el sótano de Doctor Strange, una escena con los villanos subiendo un tramo de ascensor, más escenas en la comisaría de policía y también más momentos de los tres Spider-Man juntos.

    Las películas más taquilleras de la historia del cine

    Esto último, junto con una nueva escena post-créditos, será el gran aliciente para los más fans de la película, ya que la experiencia de ver unidos a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield causó furor entre los que convirtieron la película en un fenómeno de salas. Por tanto, el estreno de esta versión especial puede ser la ocasión de repetir el éxito de audiencias.

    Puedes ver la versión extendida de Spider-Man: No Way Home en Netflix.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top