Mi cuenta
    Arrasaron con la mejor película de ciencia ficción de esta década y ahora tendremos que esperar 4 años para ver si fue un éxito accidental
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Su nuevo filme ya está en marcha, pero no se sabe nada de él, solo su fecha de estreno

    Los Oscar 2023 dieron la razón a la crítica y al público: Todo a la vez en todas partes era la mejor película del año. Y también de esta década. El filme de ciencia ficción y multiversos de la pareja de directores Daniel Scheinert y Daniel Kwan, también conocidos como Daniels, arrasó en los premios de la Academia de Cine de Hollywood. 

    Todo a la vez en todas partes
    Todo a la vez en todas partes
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 19min
    Dirigida por Daniel Scheinert, Daniel Kwan
    Con Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, Jamie Lee Curtis
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,2

    Todo a la vez en todas partes ganó el Oscar a Mejor película y el reparto monopolizó los galardones en interpretación: Michelle Yeoh consiguió el premio a Mejor actriz, Ke Huy Quan a Mejor actor de reparto y Jamie Lee Curtis a Mejor actriz de reparto. Los cineastas y creadores del filme, por su parte, se llevaron el galardón a Mejor director y Mejor guion original

    Con esto a sus espaldas, hay interés por ver cuál va a ser el próximo filme de Daniels. Bueno, pues película hay, pero no se sabe absolutamente nada de ella: cero información sobre la historia y el reparto. Lo único que se ha confirmado es su fecha de estreno y toca esperar, pues el proyecto verá la luz el 12 de junio de 2026. Es decir, que pasarán 4 años desde el estreno de Todo a la vez en todas partes hasta el de su nueva película. 

    Dos de las mejores películas de los últimos años están conectadas por un guiño y muy pocos se han dado cuenta

    La pareja de directores siempre ha hecho filmes un tanto peculiares. Swiss Army Man, su debut en el largometraje, es una prueba de ello. La historia sigue a un hombre en una isla desierta que entabla amistad con un cadáver flatulento. Paul Dano es el protagonista y Daniel Radcliffe el muerto.

    Todo a la vez en todas partes, por otro lado, sigue a una mujer que se encuentra envuelta en una extraña aventura por el multiverso para salvar el mundo. 

    A24
    Michelle Yeoh en 'Todo a la vez en todas partes'

    La película fue más importante de lo que parece, pues convirtió en protagonista a una mujer china de mediana edad, una rareza en la industria cinematográfica. Por otro lado, hizo que Michelle Yeoh y Ke Huy Quan ganaran mucha popularidad después de décadas dedicándose al cine y pasando desapercibidos.

    Por todo esto, las expectativas son altas con la nueva película de Daniels. El siguiente paso de la pareja de directores puede probar dos cosas: que Todo a la vez en todas partes no fue un éxito accidental o lo contrario. Con suerte, será lo primero. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top