Mi cuenta
    "Fue un regalo que quería guardar para los fans": Así consiguió 'Dune 2' mantener en secreto a Anya Taylor-Joy
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Denis Villeneuve continúa la historia de Paul Atreides en la gran pantalla con la secuela de la saga, que llega este viernes 1 de marzo a los cines

    Dune 2, la secuela de la saga de ciencia ficción de Denis Villeneuve, ya ha llegado a las salas de cine. El filme continúa la historia de Paul Atreides, a quien da vida Timothée Chalamet, e introduce nuevos personajes. Florence Pugh da vida a la princesa Irulan, Christopher Walken al emperador y Austin Butler a Feyd-Rautha Harkonnen. No obstante, también hay un nuevo fichaje que se ha mantenido en secreto hasta las primeras presentaciones de la película. 

    Dune: Parte dos
    Dune: Parte dos
    Fecha de estreno 1 de marzo de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    5,0
    Cartelera y Entrada (196)

    Anya Taylor-Joy se ha unido a Dune 2 en un papel que, de momento, no vamos a desvelar. Solo diremos que la actriz tiene un cameo en la secuela, pero su personaje será clave en Dune 3 si Villeneuve consigue cumplir su plan de hacer una trilogía. El cineasta ha hablado sobre cómo fue mantener en secreto a la popular actriz. 

    El sexo está bien, pero ¿has visto 'Dune 2'?

    "Creo que Hollywood es la ciudad más cotilla de la Tierra y quería, como un experimento, ver cuánto tiempo podríamos mantener el secreto", afirma Villeneuve en THR. "Lo hicimos. Fue una unidad especial, fuimos a África para rodar con Anya bajo secretismo total”. 

    Como concluye: 

    Me encantó la idea de mantener algo como una sorpresa para el público hasta el final. Fue un regalo que quería guardar para los fans

    La confirmación del fichaje de Taylor-Joy ocurrió con motivo de la aparición de la actriz en la alfombra roja de la premiere de Londres. La intérprete, por el momento, todavía no ha hablado sobre su participación en el filme. 

    'DUNE 2' Y 'FURIOSA'

    Warner Bros.
    Anya-Taylor Joy como Furiosa

    Este año es uno importante para Taylor-Joy pues, además de este cameo en Dune 2 con perspectivas de futuro, también estrena Furiosa: de la saga Mad Max. La precuela de Furia en la carretera centrada en el personaje que interpretó Charlize Theron se estrena, si todo va bien, en mayo. George Miller se coloca de nuevo detrás de las cámara.

    Dune 2 comienza justo después de los acontecimientos ocurridos en Dune, con Paul Atreides y su madre Jessica huyendo y buscando refugio en el desierto de Arrakis tras ser traicionados. Los Harkonnen han conseguido hacerse con el poder del planeta, preciado por la especia melange que hay en sus arenas. Paul va integrándose entre los Fremen, los nativos del lugar, mientras planea su estrategia para recuperar el trono. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top