Mi cuenta
    Tendrá secuela con Tom Cruise: Una de las mejores películas de acción de los últimos años continuará en el cine
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Jerry Bruckheimer, productor de 'Top Gun: Maverick', ha confirmado que tienen la historia de la que será la tercera entrega de la saga

    Fue la segunda película más taquillera de 2022, y eso son palabras mayores porque hace un par de años el cine seguía recuperándose de la pandemia del coronavirus.

    Top Gun: Maverick superó la barrera de los mil millones de dólares y, aunque Avatar: El sentido del agua arrasó con todo, lo conseguido por el filme de acción de Tom Cruise fue todo un logro. El éxito del filme, la secuela de la mítica película de los años 80 Top Gun (Ídolos del aire), condujo a hablar sobre una continuación. Pues ya hay noticias: habrá nueva entrega de nuevo con Cruise. 

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 26 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    Jerry Bruckheimer, productor de Top Gun: Maverick, ha confirmado en ScreenRant que ya tienen una idea para Top Gun 3. "Será con Tom Cruise. Tom es increíble. Hemos pasado tiempo con él. Tenemos una historia. Joe Kosinski tuvo una idea para la historia maravillosa y él [Cruise] dijo que le gustaba, así que estamos desarrollándola", afirma. 

    No fue intencionado, pero 'Top Gun: Maverick' rompió un récord involuntario de 23 años en la carrera de Tom Cruise

    Por lo tanto, parece que Top Gun 3 no solo contará de nuevo con Cruise, también con el director de Top Gun: Maverick Joseph Kasinski detrás de las cámaras. Eso sí, parece que los fans tendrán que esperar para poder ver la nueva entrega tal y como ha adelantado Bruckheimer:

    Nunca sabes cuándo se va a hacer porque Tom está muy ocupado. Está haciendo 'Misión Imposible' ahora, tiene una película después. Con suerte, tendremos un guion que le encante y volveremos al cielo

    Top Gun: Maverick es una de las mejores películas de acción de los últimos años. La crítica afirmó que la secuela, también con Miles Teller y Jennifer Connelly en su reparto, supera a su predecesora. El público quedó prendada de ella. Solo hay que ver la taquilla. 

    Como bien apunta Bruckheimer, Cruise está en estos momentos rodando Misión Imposible 8. La séptima entrega de la franquicia, Misión Imposible: Sentencia Mortal, llegó a los cines en 2023 y no tuvo tanto éxito como Top Gun: Maverick: recaudó más de 567 millones de dólares con un presupuesto de 291 millones de dólares. Después de volver una vez más como Ethan Hunt, Cruise, si todo sale según lo planeado, se colocará bajo las órdenes de Alejandro Gonzalez Iñarritu en su nueva película. Así que, fans de Top Gun: paciencia.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top