Mi cuenta
    Sólo tienes 6 días para verla en Prime Video: una magistral película de ciencia ficción de uno de los mejores directores de este siglo
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Una odisea espacial que nos llevó a soñar con las estrellas

    Hay experiencias que te marcan para siempre en una sala de cine. Ves espectáculos que te dejan impresionado sin remedio y te fascinan hasta extremos increíbles. Trabajos de ciencia ficción que te llevan más allá de lo que consideras imaginable. A Christopher Nolan sin duda le pasó viendo 2001: Una odisea en el espacio, así que uno de sus objetivos como cineasta fue lograr una experiencia similar.

    Interstellar
    Interstellar
    Fecha de estreno 7 de noviembre de 2014 | 2h 49min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Michael Caine
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en MAX

    Sin duda logró su propio templo de la ciencia ficción con Interstellar, una magistral película de género y una de las experiencias más alucinantes de este siglo. Con Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain en los roles protagonistas, esta sensacional historia espacial se podrá ver en streaming a través de Amazon Prime Video por tiempo limitado. El 13 de abril es el último día que seguirá en el catálogo.

    En 2067, la humanidad se enfrenta a la extinción tras una hambruna mundial causada por un ecocidio. Joseph Cooper, antiguo astronauta de la NASA, junto con su hijo y su hija, Tom y Murph, y su suegro Donald, son granjeros, como la mayor parte de la humanidad. Una noche, durante una tormenta de polvo, Cooper y Murph descubren una actividad inusual en la zona.

    Las mejores películas de Prime Video en 2024 según SensaCine

    Tras indagar un poco encuentran una instalación secreta del gobierno que busca realizar una peligrosa misión: viajar a través de un agujero de gusano para encontrar nuevos planetas donde poder llevar a la humanidad en caso de que la Tierra se vuelva completamente inhabitable. Nuestro protagonista se sumará a la expedición.

    Originalmente pensado para Steven Spielberg, el proyecto de esta gran odisea espacial fue el reto más ambicioso de Nolan hasta el momento. La meticulosidad por ser todo lo riguroso posible le llevó a colaborar estrechamente con expertos científicos, que han terminado alabando su rigurosidad al plasmar conceptos teóricos sobre el universo.

    'Interstellar': una fenomenal odisea

    Por supuesto, Nolan no se quedó ahí. Fue haciendo también espacio para elementos de fantasía y para drama humano, coexistiendo de una manera que conmoviese más allá del evidente espectáculo que iba a realizar, tanto con unos diseños construidos como con efectos digitales realizados con increíble meticulosidad.

    Nos hemos perdido este triste detalle de 'Interstellar' durante 9 años, pero hace que la película de Christopher Nolan sea mejor

    Si es 2001 o no es harina de otro costal. Lo que es difícil negar es que el director logra aquí uno de los títulos de referencia en la ciencia ficción del siglo XXI. La explosión de títulos ambiciosos ambientados en el espacio debe parte de su existencia al fenómeno que fue esta película en su momento. Y también a cómo sigue obsesionando a los fans.

    Puedes ver Interstellar en Amazon Prime Video hasta el 13 de abril.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top