Mi cuenta
    Esta película de ciencia ficción es "única" y "una maravilla espectacular": Se estrena en 16 días y ya es uno de los filmes del año
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El 24 de mayo aterriza en las salas de cine españolas el 'spin-off' de una de las sagas distópicas más queridas

    Le quedan 16 días para llegar a las salas de cine españolas, pero ya es uno de los filmes del año. Furiosa: de la saga Mad Max se estrena el 24 de mayo y las primeras reacciones confirman que es lo que los fans de la saga de George Miller estaban esperando.

    Furiosa: de la saga Mad Max
    Furiosa: de la saga Mad Max
    Fecha de estreno 24 de mayo de 2024 | 2h 28min
    Dirigida por George Miller
    Con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Tom Burke
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5
    Cartelera y Entrada (4)

    Anya Taylor-Joy da vida a la versión joven de Furiosa, el personaje al que interpretó Charlize Theron en Mad Max: Furia en la carretera. Esta nueva entrega cuenta los orígenes de la heroína desde que, de pequeña, se la llevaron del clan de las Vuvalini. Chris Hemsworth es otro de los protagonistas de la película.

    La película de acción postapocalíptica que lleva 15 años en desarrollo pero llega ahora a los cines, 9 años después de la última de la saga

    "Me da mucha felicidad informar de que Furiosa es jodidamente buena", comienza David Ehrlich en Twitter. "Opera en un engranaje extremadamente diferente al de Furia en la carretera (en formas que sospecho frustrarán a algunas personas), pero también logra hacer que la película sea más rica mientras labra su propia leyenda en el páramo".

    .

    "Cine heavy metal. Tiene todo el fuego y el azufre de Furia en la carretera pero todavía ofrece algo que la hace completamente única. George Miller es Dios cineasta. Anya Taylor-Joy es una estrella de cine. Chris Hemsworth ofrece el mejor papel de su carrera. Furiosa es la razón por la que vamos al cine", señala Joe.

    .

    "Ahora que puedo decirlo: ¡Furiosa es la leche! Hecha en el espíritu de Furia en la carretera, sigue siendo su propia bestia que se nutre de acciones y personajes exagerados. Anya Taylor-Joy hace suyo el personaje, pero esta es la oportunidad de Chris Hemsworth de demostrar su valía como actor", reacciona Peter Gray.

    .

    "Sed testigos: Furiosa es un festín visual y una maravilla espectacular, una antítesis de Furia en la carretera en el sentido de que donde esa película es escasa, esta es detallada y épica, y donde fue una película casi muda ahora es un lienzo enorme de distopía, desesperación y gloria", comenta David Crow.

    .

    Furiosa: de la saga Mad Max es otro de los títulos de ciencia ficción que marcan 2024. El filme llega después de Dune 2, por ahora la película más taquillera del año con más de 708 millones de dólares en todo el mundo. Godzilla x Kong: El nuevo imperio se sitúa en segunda posición con más de 547 millones de dólares en todo el mundo. Civil War, otro de los títulos destacados del año del mismo género pero con un presupuesto menor -50 millones de dólares-, suma más de 99 millones de dólares en todo el mundo. A estas alturas, todavía ninguna película ha conseguido superar la barrera de los mil millones de dólares. ¿Será Furiosa la primera?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top