Mi cuenta
    “Podría hacerlo mucho mejor si tuviera un actor real con quien trabajar”: Carl Weathers consiguió el papel de 'Rocky' al insultar a Stallone
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    ¿Te sabías esta anécdota del actor de 'Star Wars'?

    Además de Sylvester Stallone en el papel de Rocky Balboa, la icónica saga cinematográfica del boxeo también brilló gracias a la actuación de Carl Weathers en la piel de su formidable oponente, el legendario Apollo Creed. Todo esto desde la primera Rocky de 1976 dirigida por John G. Avildsen.

    Rocky Balboa
    Rocky Balboa
    Fecha de estreno 12 de enero de 2007 | 1h 45min
    Dirigida por Sylvester Stallone
    Con Lahmard J. Tate, Kevin King Templeton, Sylvester Stallone
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    En una entrevista con The Hollywood Reporter con motivo del estreno de Creed en 2015, Carl Weathers recordó su casting hace 39 años, durante la cual criticó sin rodeos la actuación de Sylvester Stallone. Le insultó en la cara, lo que cree que le ayudó a conseguir el papel en cuestión.

    No había nadie con quien leer el guion y dijeron: 'vas a leer con el guionista'. ¿Y quién es el guionista de Rocky? ¡Obviamente Sylvester Stallone!. Y leímos la escena y al final sentí que no funcionaba realmente y se quedaron en silencio y el momento fue incómodo. Así que solté: 'Podría hacerlo mucho mejor si tuviera un actor real con quien trabajar'. Simplemente insulté al protagonista de la película sin saberlo realmente y sin querer

    Sin embargo, Sylvester Stallone pensó que el insulto encajaba perfectamente con el carácter de Apollo, “A veces son los errores los que te dan el trabajo”, explicaba Weathers. Después de Rocky, Carl Weathers repitió su papel en las secuelas Rocky II, Rocky III y Rocky IV.

    Sylvester Stallone le debe uno de sus papeles más icónicos a Al Pacino: dijo que no porque no le dejaban ser agresivo

    El actor murió el pasado 1 de febrero a los 76 años, hecho que conmocionó a Sylvester Stallone quien le dedicó unas tiernas palabras, hablando de su grandeza: “Tuve mucha suerte de ser parte de su vida”, explica Stallone.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top