Mi cuenta
    "El mejor trabajo que he tenido el privilegio de presidir": La película de ciencia ficción más esperada ya está lista
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme de Francis Ford Coppola se verá primero en el Festival de Cannes, pero el director ya ha compartido el primer tráiler completo

    "El mejor trabajo que he tenido el privilegio de presidir". Así ha presentado Francis Ford Coppola el tráiler de la película en la que lleva trabajando 40 años.

    Megalopolis
    Megalopolis
    2h 18min
    Dirigida por Francis Ford Coppola
    Con Adam Driver, Giancarlo Esposito, Nathalie Emmanuel

    Megalópolis, el nuevo filme del director de El Padrino, se verá primero en el Festival de Cannes y en España llegará a los cines de la mano de Tripictures. Para ir calentando motores y tras la publicación de un 'teaser' hace una semana, Coppola ha compartido el tráiler completo de Megalópolis.

    La película de Coppola, que ha pagado el cineasta de su bolsillo y ha costado unos 120 millones de dólares, está inspirada en la Conjuración de Catilina -la conjura política creada por Lucio Sergio Catilina para tomar el poder de la República Romana en el año 63 a.C. asesinando a Cicerón- y se ambienta en una Nueva York al estilo Imperio Romano.

    Puede ser uno de los mayores fracasos de la ciencia ficción: Ha costado más de 120 millones de dólares pero es un proyecto soñado

    En Megalópolis, Cicerón está representado por el alcalde de la ciudad Nueva Roma, Franklyn Cicero, a quien da vida Giancarlo Esposito. Este último se enfrenta a César Catilina, el arquitecto idealista que, tras un desastre, quiere reconstruir la ciudad convirtiéndola en una utopía con materiales renovables y así liberar a las clases más bajas. Ciceró, por su parte, prefiere la vía tradicional: corrupción y sistema de clases.

    Goodfellas
    Imagen de 'Megalópolis'

    En la batalla entre los dos protagonistas se mete por medio Wow Platinum, una periodista manipuladora interpretada por Aubrey Plaza. También está Julia, la hija del alcalde que se involucra en una relación con César y a la que da vida Nathalie Emmanuel.

    Dustin Hoffman, Laurence Fishburne y Shia LaBeouf completan el reparto principal de Megalópolis, que todavía no cuenta con fecha de estreno oficial en nuestro país. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top