Mi cuenta
    Joe Alwyn habla por primera vez sobre su ruptura con Taylor Swift: "es una situación complicada de sobrellevar"
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    El actor se encuentra en plena promoción de su último trabajo, la película Kinds of Kindness de Yorgos Lanthimos

    2023 fue un año aciago para el amor. Las rupturas entre nuestras "celebrities" favoritas se sucedieron y poquito a poquito se me fueron quitando las ganas de preguntarle a las margaritas si mi "crush" me quiero o no.

    Taylor Swift: The Eras Tour
    Taylor Swift: The Eras Tour
    Fecha de estreno 13 de octubre de 2023 | 2h 49min
    Dirigida por Sam Wrench
    Con Taylor Swift
    Usuarios
    4,1

    Junto a las de Rosalía y Rauw Alejandro o Joe Jonas y Sophie Turner, el fin de la relación de Taylor Swift y Joe Alwyn tras estar juntos durante casi siete años fue una de las más sonadas por diferentes razones:

    La primera es sencilla, ella es Taylor Swift, la reina del "show business" en la actualidad, le pese a quien le pese.

    La segunda es que de verdad pensamos (las "swifties") que Alwyn era el definitivo para la cantante. Formaban una pareja, en apariencia, de lo más ideal, y no solo en la cuestión romántica, sino también en la profesional: el actor coescribió junto a ella bajo pseudónimo temas como Exile, Betty, Champagne problems, Coney Island y Evermore y además produjo seis canciones del disco Evermore, por lo que también ganó en parte un Grammy por ello en la categoría de Álbum del Año.

    La tercera es que de verdad parecían realmente felices. Y probablemente lo fueron. Bueno, y también el detalle de que todas, o casi todas, pensamos que cuando Taylor Swift lanzó Midnights con esa maravilla llamada Lavender Haze creimos que quizás ella estaba de acuerdo con eso de no pasar por el altar. Y puede que no fuera así después de todo.

    Sin embargo, de forma un tanto inesperada, la cantante y el actor rompieron en abril de 2023, haciendo lo propio también con nuestros corazones. Pero a ver, ¡qué necesidad había!

    No obstante, y a pesar de todas las especulaciones sobre los motivos de la ruptura de la pareja y los entresijos de su relación, el intérprete no se había pronunciado al respecto durante más de un año hasta que ahora, en plena promoción de su último trabajo actoral, Kinds of Kindness, de la mano de Yorgos Lanthimos, ha sido The Hollywood Reporter quien ha sacado a relucir en parte la conversación.

    El medio especializado le preguntó a Alwyn si había tenido oportunidad de escuchar The Tortured Poets Department, el último álbum de su expareja, donde se encuentra el tema So long, London, que tiene toda la pinta de que trata sobre el protagonista de Conversaciones entre amigos.

    El artista en lugar de dar un sí o un no a la cuestión, ha entrado un pelín más en detalle en lo que supuso para él terminar con algo tan especial como lo que había creado con Swift: "Me gusta pensar que cualquier sería capaz de empatizar y comprender lo difícil que es terminar con una relación larga, llena de amor y compromiso de más de seis años y medio", ha comentado Joe Alwyn a The Hollywood Reporter. "Es complicado sobrellevarlo. Lo que es rarísimo, desde dentro, en esta situación es tener que asumir que todo esto de dominio público y que todo el mundo va a meterse en el tema".

    No tiene nada de particular que el actor incida en concreto en esto último teniendo en cuenta lo discreto que había sido todo el tiempo que duró su romance con Swift al respecto. Algo muy diferente a lo que tiene en la actualidad la cantante con el deportista Travis Kelce.

    El intérprete decidió cerrar el tema con unas declaraciones bastante positivas: "A ver, sucedió hace poco más de un año y me siento muy afortunado de estar en el lugar en el que me encuentro ahora en mi vida, tanto en la faceta profesional como en la personal. Estoy genial".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top