A veces las cosas no son tan bonitas como las pintan e incluso en el paraíso se presentan problemas. Sin duda, Beverly Hills, 90210, o sea, Sensación de vivir, fue una de las series más exitosas de la década de los 90 y de hecho se extendió durante toda la misma. El mundo se obsesionó con un grupo de jóvenes al que vio crecer y que estaba compuesto por Brandon y Brendan (hermanos, ¡qué fantasía!), Kelly, Dylan, David y Donna entre otros. Todos eran guapos, o al menos lo parecían, y sus vidas, a pesar de sus conflictos, resultaban deseables.
Por supuesto, en ese contexto las relaciones entre los protagonistas empezaban y terminaban delante y detrás de las cámaras y dos de los que llevaron lo suyo a la realidad, en la producción terminaron casándose, fueron Brian Austin Green (David) y Tori Spelling (Donna), que han conversado al respecto en el "podcast" Oldish que conducen la prometida del actor, Sharna Burgess, este mismo y el hermano de Spelling, Randy, y una de las cuestiones que han abordado sobre ello ha sido como a pesar de todo estuvieron durante 18 años sin dirigirse la palabra, tal y como recoge la publicación estadounidense Entertainment Weekly. "Fue casi como pasar por un divorcio o algo así", señaló la intérprete.
Al parecer todo comenzó cuando Spelling empezó su relación con otro compañero de reparto, Vincent Young: "Lo que recuerdo es haber pasado por casa de él varias veces después de que terminásemos la serie e intentar seguir en contacto contigo", comenzó Brian Austin Green, "sin embargo nunca obtuve una respuesta de vuelta por tu parte". Años más tarde, tal y como también resaltó el actor, el lanzamiento de DVDs de la serie hizo que volviese a coincidir en el evento con la que fuera su pareja, que ya estaba entonces casada con su actual exmarido, Dean McDermott. "Ni siquiera me saludaste, lo que me hizo pensar que simplemente ya no querías mantener relación de tipo alguno conmigo", aclaró el actor, "pensé que quizás necesitarías algo de tiempo".
Por su parte, Tori Spelling admitió que a pesar de que considera que Vincent Young es una buena persona, quizás no fue la relación más sana que tuvo, algo que le hizo comportarse de determinado modo en aquel momento. Estuvieron saliendo juntos durante dos años entre 1999 y 2001.
"Me perdí a mí misma dentro de esa relación, algo que me había pasado antes en numerosas ocasiones y que me seguiría pasando en el futuro más tarde", puntualizó Spelling en un ejercicio de sinceridad. "Ese noviazgo no fue bueno para mí. Y no me refiero a que él necesariamente hiciera algo malo, sino que quizás me habría gustado valorarme más". En cualquier caso la actriz aclaró que a día de hoy mantiene una gran relación con Vicent Young.
No obstante, tanto Brian Austin Green como Tori Spelling también comentaron que la relación que él tuvo entre 1999 y 2003 con Vanessa Marcil tampoco puso las cosas fáciles: "me resultaba muy frustrante verlo todo desde la perspectiva de una amiga, queriéndolo tanto como lo hacía y lo hago. Ver cómo tratan a tu amiga y no sentirte bien al respecto sabiendo que no hay nada que puedas hacer es complicado, porque tienes que dejar que esa persona siga su camino y caiga en la cuenta por sí mismo", comentó la intérprete, que previamente había admitido que Austin Green fue su primer amor y el único hombre que le ha roto el corazón.