Mi cuenta
    Así ha cambiado la vida de Tori Spelling, protagonista de Beverly Hills 90210 (Sensación de vivir): de criarse en una mansión de 160 millones de dólares a vivir con sus cinco hijos en una autocaravana
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    Después de 18 años junto a su exmarido la actriz ha decidido divorciarse y ha tenido que huir de su casa, infestada de moho tóxico

    Creo que pocos títulos de series, telenovela en este caso, se han traducido en castellano con tanto acierto como el de Beverly Hills 90210, Sensación de vivir en España, por lo que implica.

    Sensacion de vivir. Beverly Hills, 90210
    Sensacion de vivir. Beverly Hills, 90210
    Fecha de estreno 1990-10-04 | 42 min.
    Series : Sensacion de vivir. Beverly Hills, 90210
    Con Jennie Garth, Ian Ziering, Brian Austin Green
    Usuarios
    3,7

    A principios de los 90 esta producción estadounidense se coló en las casas de todo el mundo y la cara de Jason Priestly sigue grabada a fuego en nuestra mente por muchos años que pasen. Ese chico con aires de James Dean que era compañero de piso de Brad Pitt, con el que competía para ver cuál de los dos pasaba más tiempo sin ducharse. Sí, sí, lo que es pasar de un extremo a otro.

    El elenco principal de Beverly Hills 90210 ha trascendido el paso del tiempo, ya que siguen en activo de una forma u otra o lo han estado (Luke Perry, que interpretaba a Dylan McKay falleció en 2019 cuando se encontraba trabajando en la serie adolescente Riverdale y Shannen Doherty se encuentra enferma con cáncer desde 2015).

    Una de las caras conocidas del "cast" es la de Tori Spelling, la actriz que daba vida a Donna Martin en la serie del código postal, está pasando por un mal momento personal.

    La intérprete es hija del productor más prolífico de Hollywood, literalmente ostenta este título a pesar de que murió en 2006, Aaron Spelling, detrás de proyectos tan importante como Los Ángeles de Charlie, Starsky y Hutch, Vacaciones en el mar, Melrose Place, Dinastía y, por supuesto, Sensación de vivir. Así que sí, esto hace de su hija una "nepo baby" de la industria.

    La carrera profesional de su padre le permitió a Tori Spelling criarse en una mansión valorada en 160 millones de dólares. Sin embargo, y por muy increíble que parezca, su vida ha cambiado muchísimo desde entonces.

    Tras 18 años de matrimonio con su exmarido, la pareja decidió poner fin a su relación mediante un divorcio y la actriz se ha visto forzada a abonar su hogar porque está infestado de moho tóxico, un problema que, sin saberlo, su familia llevaba sufriendo más de tres años, algo que le ha provocado a sus cinco hijos, cuyas edades están comprendidas entre los 16 y los 6 años, enfermedades y dificultades respiratorias.

    Gtres

    No obstante, llama mucho la atención la decisión que ha tomado la protagonista de una de las producciones más icónicas de los 90s, ya que por todo lo expuesto se le presuponen unos ahorros que seguro que superan a los míos y a los tuyos. Sin embargo, mientras resuelven el problema de su casa ha estado alojándose en un motel con sus hijos donde pagaba un total de 100 euros por noche y finalmente ha decidido trasladarse con ellos a un área de caravanas en el estado de California. De hecho incluso los medios estadounidenses la han fotografiado encargándose de las tareas del hogar y pasando tiempo en la entrada del vehículo junto a sus hijos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top