Una de las actrices de Harry Potter se une a OnlyFans para poder pagar sus deudas. Su plan es estar un año publicando contenido en la plataforma y, a diferencia de lo que suele ocurrir en ella, no será de contenido sexual.

Jessie Cave, que dio vida a Lavender Brown en las tres últimas películas de la exitosa franquicia de fantasía, ha revelado su decisión en un vídeo de Instagram. La actriz ha declarado que va a ofrecer a sus suscriptores "los sonidos de pelo con mejor calidad" y "cosas muy sensuales". Sus vídeos estarán destinados a aquellos con un fetiche por el pelo.
"Voy a abrir un OnlyFans. No es uno sexual", ha clarificado Cave en su podcast Before We Break Up Again. "Es un fetiche. Los fetiches no tienen que ser necesariamente sexuales", añade.
"Un año. Voy a intentarlo un año. ¿Mi objetivo? Asegurar la casa, cubrir el empapelado de arsénico y plomo, construir un techo nuevo, etc. ¿Mi objetivo? Pagar las deudas. ¿Mi objetivo? ¿Empoderarme? ¿Demostrar a quienes en el pasado me han juzgado mal que no soy tan dulce? Dedicar tiempo a algo en lo que nunca antes invertí: amor propio", indica.

Como señala:
¿Fueron mis años de convenciones de 'Harry Potter' documentación? Parece que estoy haciendo algo travieso, algo un poco jodido. Me gusta eso. Rompiendo el libro de reglas de la actriz buena
En su cuenta de Substack, la intérprete ha adelantado que contará cómo la experiencia de OnlyFans le hace sentir. "Para aclarar las cosas: No estoy haciendo contenido sexual explícito", escribe. "Sin embargo, es todo un territorio nuevo para mí y voy a ser sincera sobre ello aquí, documentando cómo me hace sentir. Así que os doy las gracias de antemano por leer. Estoy segura de que entendéis por qué estas publicaciones son de pago".
Cave debutó en la saga del mago creado por J.K. Rowling en Harry Potter y el misterio del príncipe (2009) y luego repitió en Las Reliquias de la Muerte: Parte 1 (2010) y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (2011). Después de la saga de fantasía, Cave ha colaborado en proyectos interesantes como Black Mirror (2011) e Industry (2020).