Durante décadas, ha trabajado en el mundo de la interpretación pero solo como actor de voz. Sin embargo, durante los años 90, Rick Moranis fue el rostro más popular de los que crecieron con películas como La tienda de los horrores (1986), Los Picapiedra (1994) y Cariño, he encogido a los niños (1989).
El intérprete se retiró de forma voluntaria hace 28 años, pero ahora va a volver a ponerse delante de las cámaras por primera vez en mucho tiempo. La causante es la secuela de La loca historia de las galaxias (1987), una mítica película de ciencia ficción, comedia y aventuras.
La loca historia de las galaxias, dirigida por Mel Brooks, es un filme que parodia Star Wars (1977) y otros títulos de ciencia ficción como Alien, el octavo pasajero (1979) y El planeta de los simios (1968). Según informa Deadline, no solo Moranis regresará en la nueva entrega, también Bill Pullman, que formó parte del elenco de la película original.
"Todos los que la leyeron quedaron atónitos": la expectación por la secuela de esta ciencia ficción de culto de los años 80 sigue creciendoCon respecto a los nuevos fichajes, hay una sorpresa: Lewis Pullman, hijo de Bill Pullman, también participa en el filme. Keke Palmer es otro de los rostros nuevos. Brooks también aparecerá delante de las cámaras dando vida, de nuevo, al personaje que interpretó en el filme de los años 80, pero no repetirá como director. Será Josh Greenbaum quien se colocará detrás de las cámaras.
MGM
Si todo va bien, La loca historia de las galaxias 2 se estrenará en 2027. El guion corre a cargo de Benji Samit, Dan Hernandez y Josh Gad.
Volviendo a Moranis, el actor dejó de ponerse delante de las cámaras después de que su mujer falleciera de cáncer en 1991. Se retiró en 1997 para criar a sus dos hijos. Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos (1996) fue su último proyecto de acción real.