F1 es uno de los 'blockbusters' del verano. La película sobre Fórmula Uno protagonizada por Brad Pitt y Joseph Kosinski llega a las salas de cine el 27 de junio y, aunque hay muchas expectativas puestas en ella, los fans de Los Bridgerton (2020) se llevarán una decepción. Simon Ashley, que tenía un papel en el filme, ha sido eliminada y solo aparece unos segundos.

Pitt da vida a Sonny Hayes en F1. El protagonista es un piloto de coches cuya trayectoria cambió de joven cuando, siendo uno de los mejores, estaba a punto de ganar su primer premio. Desde entonces, vive de carrera en carrera sin comprometerse con nadie ni con nada.
El legado de Sonny, sin embargo, está a punto de cambiar cuando un amigo del pasado le pide ayuda: tiene un equipo en la Fórmula Uno pero no consiguen ganar nada. Sonny debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado mientras trabaja codo con codo con un piloto mucho más joven y con el que, de primeras, no se lleva demasiado bien.
"Si Brad Pitt no podía conducir, la película no funcionaba": 'F1', el filme que convirtió las carreras de Fórmula Uno en su set de rodaje"Ocurre en todas las películas"

Las escenas de Ashley, que interpreta a Kate Sharma en la exitosa ficción histórica y romántica de Netflix, no han llegado al montaje final de F1 y no tiene ninguna frase en el filme. Kosinski, director de Top Gun: Maverick (2022), ha explicado qué ha pasado con la actriz. "Ocurre en todas las películas, en las que tienes que rodar más de lo que puedes usar", ha dicho el cineasta en People. "Había dos o tres tramas que, al final, no han terminado en el montaje final".
El director ha enfatizado que la decisión no ha tenido nada que ver con la intérprete. "Simone, ella tiene un talento increíble, es una actriz increíble, es una cantante increíble, y me encantaría volver a trabajar con ella", concluye.
Ashley, por su parte, no ha dado declaraciones sobre su eliminación del filme. Sin embargo, sí reveló en ELLE que hacer F1 fue una experiencia "de locos". "Tengo un papel muy pequeño, pero estoy agradecida de estar en esa película", afirmó. "Pude experimentar muchos Gran Premio. No creo que haga algo como eso otra vez".
F1 no iba a ser el primer 'blockbuster' de la carrera de Ashley, que también formó parte del elenco de la serie de Netflix Sex Education (2019). La actriz ha participado, aunque en papeles pequeños, en Pokémon: Detective Pikachu (2019) y el 'remake' de acción real de Disney La Sirenita (2023).
Pitt es la gran estrella de F1, pero el filme, producido por Jerry Bruckheimer, cuenta en su elenco con otros grandes nombres de la industria: Javier Bardem, Damson Idris, Kerry Condon, Tobias Menzies y Kim Bodnia.