Nadie quiere hacer la nueva película de acción de Will Smith para Netflix: Pierde a su segundo director
Andrea Zamora
Andrea Zamora
-Redactora
Fan de la fantasía, el 'thriller' y la ciencia ficción. Vive entre mundos distópicos, misterios por resolver y universos inventados.

La plataforma de 'streaming' está buscando a un nuevo cineasta para colocarse detrás de las cámaras del proyecto

A Will Smith se le está complicando su nueva película de acción para Netflix. Fast and Loose ha perdido a su segundo director.

Michael Bay ha abandonado el proyecto por diferencias creativas con Smith, tal y como señala THR. Cineasta y actor trabajaron juntos en el pasado en Dos policías rebeldes (Bad Boys) (1995) y su secuela Dos policías rebeldes II (2003), y) este nuevo proyecto parecía perfecto para una nueva colaboración, pero finalmente no ha salido adelante.

Fast & Loose
Fast & Loose
Dirigida por John Swab
Con Will Smith

Bay no es el único director que ha abandonado el proyecto. David Leitch iba a encargar de ella originalmente, pero dijo adiós para poder dirigir El especialista (2024). La comedia de acción protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt ha sido su último proyecto detrás de las cámaras.

Leitch abandonó la silla de director de Fast and Loose poco antes de la bofetada que Smith dio a Chris Rock en la gala de los Oscar 2022.

Revelada la identidad del nuevo protagonista de la secuela de 'Soy leyenda': Solo encaja si has visto el final alternativo

Fast and Loose sigue a un hombre, el personaje de Smith, que se despierta en Tijuana, México sin memoria. A medida que el protagonista recuperar sus recuerdos, descubre que tiene una doble vida como líder criminal y agente de la CIA encubierto.

Aunque Leitch abandonó el cargo de director, el cineasta sigue involucrado como productor junto a Kelly McCormick con su compañía 87North. Smith también es productor con su empresa Westbrook Studios.

Con Bay, la película iba a comenzar su rodaje en octubre, pero ahora ha sido retrasado a 2026. Netflix está buscando a un nuevo cineasta para colocarse detrás de las cámaras del proyecto.

Las consecuencias de un tortazo

Will Smith y Martin Lawrence en 'Bad Boys Ride or Die' Sony Pictures
Will Smith y Martin Lawrence en 'Bad Boys Ride or Die'

La agresión de Smith a Rock hace tres años pasó factura al actor. Algunos proyectos se cancelaron -la secuela de Bright-, otros se quedaron paralizados -Fast and Loose fue uno de ellos junto a Bad Boys Ride or Die (2024)- y otros se retrasaron -el filme de Apple TV+ Hacia la libertad (2022)-.

El actor tiene entre manos Soy leyenda 2, la secuela del filme posapocalíptico Soy leyenda (2007) que contará con Michael B. Jordan en su elenco. 

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados