28 estrenos en Prime Video, Disney+, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana, la reina de la taquilla de 2025 y un poco de terror tecnológico
Alicia P. Ferreirós
La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

Todas las películas y series que llegan a las plataformas de 'streaming' en la semana del 9 al 15 de marzo de 2026

La segunda semana de marzo llega con interesantes estrenos en 'streaming'. Mientras Netflix, estrena la serie thriller española Esa noche, con Claudia Salas y Clara Galle, Prime Video tiene la suya propia en Day One, con Alex González en el papel principal, que promete seducir al público como mínimo en nuestro país. Además, también nos llama especialmente la atención el debut de Scarpetta en la plataforma de Amazon: en la que Nicole Kidman interpreta a una médico forense mientras comparte protagonismo con Jamie Lee Curtis, entre otros.

Por su parte, destaca el estreno en Disney+ de la taquillera Zootrópolis solo unos pocos después de su andadura en cines; o el debut por fin en 'streaming' de La voz de Hind, justo tiempo para los Oscar.

Te dejamos a continuación con todos los estrenos, tanto de películas como de series, que llegan a Prime Video, Max, Movistar+ y Filmin en la semana del 9 al 15 de marzo de 2026:

PRIME VIDEO

Day One

Alex González, Asier Etxeandia y Alba Planas son los protagonistas de esta miniserie de 6 episodios que llega a Prime Video esta semana para rivalizar directamente con otra serie thriller española que también se estrena estos días: Esa noche de Netflix. Una "ambiciosa serie que explora la compleja relación entre la tecnología y la humanidad en la era digital" a través de la historia de Ulises Albet (González), un genio de la informática que dejó Barcelona tras el suicidio de su hermana, víctima de acoso online. Diez años después, una llamada de su ex-socio, Samuel Barrera, lo obliga a volver durante el Mobile World Congress para advertirle de un grave peligro.

Estreno: 13 de marzo

Day One
Day One
Fecha de estreno 2026-03-13
Series : Day One
Con Clifton Collins Jr., Asier Etxeandia, Alba Planas

-SERIES-

  • Scarpetta

Estreno: 11 de marzo

Estreno: 13 de marzo

-PELÍCULAS-

Estreno: 9 de marzo

DISNEY+

Disney +

Zootrópolis

Fue la segunda película más taquillera de 2025 después de la cinta de animación china Ne Zha 2 y ahora, menos de cuatro meses después, llega a 'streaming' para que podamos disfrutarla en nuestras casas. Estrenada nueve años después de Zootrópolis, la secuela de la famosa película de Disney nos reencuentra con el ahora el exestafador Nick Wilde y la policía Judy Hopps, quienes tras haber resuelto el caso más importante de la historia de Zootrópolis ahora han formado equipo.

Estreno: 11 de marzo

Zootrópolis 2
Zootrópolis 2
Fecha de estreno 28 de noviembre de 2025 | 1h 48min
Dirigida por Byron Howard, Jared Bush
Con Jason Bateman, Ginnifer Goodwin, Ke Huy Quan
Medios
3,5
Usuarios
3,9
Sensacine
4,0
Cartelera y Entrada (129)

-SERIES-

Estreno: 11 de marzo

Estreno: 12 de marzo

HBO MAX

HBO Max

Rooster

Nuestro querido Steve Carell interpreta en esta nueva serie de comedia de HBO a Greg Russo, un exitoso autor de bestsellers, que triunfa en su trabajo pero no en su relación con su hija Katie (Charly Clive). Cuando Katie se separa de su esposo, Greg decide espontáneamente apoyarla y viaja a su campus universitario.

Estreno: 9 de marzo

Rooster
Rooster
Fecha de estreno 2026-03-08
Series : Rooster
Con Steve Carell, Charly Clive, Danielle Deadwyler

-SERIES-

Estreno: 13 de marzo

MOVISTAR PLUS+

movistar+

La voz de Hind

Una de las rivales de la candidata española a Mejor película internacional en los Oscar, Sirat, por fin podemos ver en 'streaming' (y no solo en Movistar Plus+ sino también en Filmin) está película descorazonadora sobre la historia real de Hind Rajab.

A finales de enero de 2024, los equipos de rescate voluntarios de la Media Luna Roja recibieron una llamada de socorro: una niña de tan solo seis años quedó atrapada en un coche bajo el fuego del ejército israelí mientras huía de la ciudad de Gaza. Su familia también estaba en el vehículo, pero no sobrevivieron al ataque. Por teléfono, los voluntarios de la Media Luna Roja hicieron todo lo posible por calmarla y, al mismo tiempo, coordinaron una operación de rescate en el que tuvieron que ponerse en grave peligro.

Estreno: 14 de marzo

-SERIES-

Estreno: 11 de marzo

-PELÍCULAS-

Estreno: 9 de marzo

Estreno: 10 de marzo

Estreno: 11 de marzo

  • Fukushima: una pesadilla nuclear

Estreno: 11 de marzo

  • El ambigú

Estreno: 11 de marzo

Estreno: 13 de marzo

  • ¿Preparados para la próxima pandemia?

Estreno: 14 de marzo

Estreno: 15 de marzo

FILMIN

Filmin

-PELÍCULAS-

Estreno: 13 de marzo

  • La voz de Hind

Estreno: 13 de marzo

Estreno: 13 de marzo

Estreno: 13 de marzo

  • Narcosis

Estreno: 13 de marzo

Estreno: 13 de marzo

Estreno: 13 de marzo

Estreno: 13 de marzo

Estreno: 13 de marzo

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados