Última semana de julio y, para muchos, también de trabajo antes de dar la bienvenida a sus merecidas vacaciones.
El catálogo del gigante del streaming se renueva esta semana devolviendo a la vida una franquicia de terror que parecía sepultada tras acumular más de 300 millones de dólares en taquilla. Entre los ocho grandes títulos que aterrizan en la plataforma, la resurrección de Destino final comparte protagonismo con el desgarrador retrato de la tragedia de Lockerbie, donde perdieron la vida 270 personas. Prepara el sofá, porque las novedades llegan dispuestas a no darte ni un respiro.
Toma nota a continuación de todas las series y películas que llegan a Netflix del 27 de julio al 2 de agosto de 2026.
SERIES
Furioso
En esta serie original de Netflix Brasil, un hombre sobrevive por poco a un incidente que puso en peligro su vida y, con la ayuda de un entrenador de artes marciales mixtas, recibe la oportunidad de empezar de cero.
Como no recuerda nada de su pasado, su salvador le da el nombre de Marcelo (Vinícius Neri). Como luchador de artes marciales mixtas, encuentra estabilidad y una nueva perspectiva por primera vez. Sin embargo, con el tiempo, empiezan a aflorar pistas sobre su vida anterior. Poco a poco, Marcelo reconstruye los fragmentos de su memoria y se da cuenta de que su pasado está marcado por peligrosos secretos y vínculos con el crimen. Mientras lucha por demostrar su valía en el mundo de los deportes de combate, su antigua identidad lo persigue cada vez más.
Estreno: 29 de julio
Bomba en el Pan Am 103
Basada en los hechos reales que rodearon el atentado de Lockerbie de 1988 y la investigación conjunta escocesa-estadounidense para llevar a los responsables ante la justicia, Bomba en el Pan Am 103 se centra en la investigación del accidente a ambos lados del Atlántico y su devastador impacto en el pequeño pueblo y las familias que perdieron a sus seres queridos. Desde la exhaustiva búsqueda inicial de pruebas sobre el terreno en Escocia, pasando por Estados Unidos y Malta, hasta el juicio en Camp Zeist en el año 2000, la serie nos lleva hasta la acusación más reciente a finales de 2022.
Estreno: 30 de julio
- La mujer prohibida - 29 de julio
- Proyecto final - 29 de julio
- Los asesinatos de Idaho: Pesadilla en la universidad- 29 de julio
- Chicago P.D. (Serie completa) - 1 de agosto
PELÍCULAS
Destino final: Lazos de sangre
Stefanie (Kaitlyn Santa Juana), una estudiante universitaria, sufre pesadillas recurrentes en las que ve morir no solo a su familia, sino también a sí misma. Sin embargo, hay un detalle que no cuadra: la cronología. Estas imágenes recurrentes en la mente de Stefanie parecen provenir de una década pasada. Pero con el tiempo, empieza a discernir un patrón y se da cuenta de que el angustioso sueño es una visión de su abuela de hace 50 años. Su abuela había salvado innumerables vidas simplemente porque presentía que algo terrible estaba a punto de suceder. Sin embargo, resulta que el peligro aún no ha terminado. Así que Stefanie regresa a su ciudad natal con la esperanza de encontrar a la única persona que pueda romper el ciclo y salvar a su familia de una muerte segura.
Estreno: 1 de agosto
- Un comeback salvaje - 30 de julio