Mi cuenta
    David Slade será el director de 'Eclipse'

    El español Juan Antonio Bayona fue uno de los nombres que sonó como posible director de la tercera película de la saga.

    Hace poco más de un mes se confirmaba la noticia de que Juan Antonio Bayona sería el director de 'Eclipse'. Pues bien, todo eso parece haber sido un simple rumor, ya que Summit Entertainment ha anunciado el pasado miércoles que David Slade será el encargado de ponerse detrás de las cámaras en la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo', basada en los best-seller de Stephenie Meyer.

    La propia escritora afirmó estar "emocionada por la elección de Slade" -quien dirigió '30 días de oscuridad', también sobre vampiros- del que dijo "es un cineasta visionario que tiene mucho que ofrecer a esta franquicia". "Desde el principio, hemos contado con directores maravillosos para la saga, y estoy muy contenta de que con 'Eclipse' continuemos con esa tradición", concluyó.

    En la tercera entrega de la saga, cuyo estreno está previsto para el 30 de junio de 2010, Bella se verá rodeada por una serie de misteriosos asesinatos, a la vez que un vampiro maligno la persigue en busca de venganza. Además, Bella deberá tomar la decisión más difícil de su vida, elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob.

    'Luna nueva', la secuela de 'Crepúsculo', está siendo dirigida por Chris Weitz y llegará a los cines a finales de este año. Como en la primera entrega, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner serán los protagonistas.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top