Mi cuenta
    'Corazón de tinta' lidera la taquilla

    'Los hombres que no amaban a las mujeres' continúa en segunda posición.

    Nueva semana, nueva líder. La película protagonizada por Brendan Fraser, 'Corazón de tinta' ha conseguido arrebatar el liderazgo a 'Terminator Salvation: El fin comienza'. La cinta, basada en el best-seller homónimo de Cornelia Funke, ha recaudado más de setecientos mil euros, situándose así como la película más vista del fin de semana.

    En segunda posición, y repitiendo, nos encontramos con la película revelación de lo que va de año, 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. Tras cuatro semanas en exhibición, la primera parte de la trilogía basada en los best-seller de Stieg Larsson, protagonizada por Noomi Rapace acumula una recaudación próxima a los cuatro millones de euros.

    'Terminator Salvation: El fin comienza' desciende de la primera posición hasta la tercera. La cuarta entrega de la saga, protagonizada por Christian Bale, ha recaudado en sus tres semanas en cartel más de seis millones de euros.

    Acoso, ángeles y demonios

    El cuarto puesto lo ocupa otro de los estrenos del fin de semana, 'Obsesionada'. La película protagonizada por la cantante y ahora actriz Beyoncé Knowles ha conseguido unos ingresos de más de cuatrocientos mil euros.

    La que fuera líder indiscutible durante tres semanas, 'Ángeles y demonios' se sitúa en la quinta posición. La película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks supera ya los catorce millones de recaudación.

    En la sexta posición nos encontramos con la película de animación 'Los mundos de Coraline'. El filme basado en la novela gráfica de Neil Gaiman y dirigido por Henry Selick ha logrado unos ingresos que ya superan el millón de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top