Mi cuenta
    Los alienígenas de 'District 9' invaden la taquilla

    La película que ha producido Peter Jackson ha arrasado en España como ya lo hizo, hace más de un mes, en Estados Unidos.

    El triunfo de Neill Blomkamp. El hasta ahora desconocido director sudafricano se ha convertido en todo un hito gracias a su primer largometraje 'District 9', que ha sido producido por Peter Jackson. Y es que la película -precedida por una enorme campaña viral-, que ya fue número uno en Estados Unidos, ha logrado situarse en el primer puesto de la taquilla española, en su fin de semana de estreno. La cinta protagonizada por Sharlto Copley ha recaudado cerca de dos millones de euros, convirtiéndose así en unas de las más taquilleras del año en nuestro país.

    En la segunda posición encontramos otro de los estrenos de la semana, la terrorífica 'San Valentín sangriento 3D'. El remake de la película de los '80, esta vez en 3D, ha conseguido recaudar casi un millón de euros.

    'Qué les pasa a los hombres' no ha podido con los alienígenas de 'District 9' y esta semana se tiene que conformar con el bronce. La película protagonizada por Ben Affleck, Jennifer Aniston y Drew Barrymore, entre otros, acumula unos ingresos superiores a los dos millones de euros.

    'Up' se cae del pódium

    Tras siete semanas en cartel, la última maravilla de Pixar 'Up' se baja del pódium para situarse en la cuarta posición. La cinta dirigida por Pete Docter ya ha recaudado más de veintidós millones y medio de euros.

    En la quinta posición se ha colado la española 'Gordos'. La película de Daniel Sánchez Arévalo ha conseguido recaudar cerca de cuatrocientos mil euros, en su semana de estreno.

    'Resacón en Las Vegas' continúa en el top, y esta semana se queda en la sexta posición. La película protagonizada por Bradley Cooper acumula, tras cinco semanas en cartel, más de cinco millones de euros recaudados.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top