Mi cuenta
    'Luna nueva' muerde la taquilla española

    La secuela de 'Crepúsculo' ha conseguido desbancar del primer puesto a la nueva película de Roland Emmerich, '2012'.

    Las predicciones han dado en el clavo. 'Luna nueva' ha sido la película más vista del fin de semana, y no sólo eso sino que además se ha convertido en el estreno más taquillero del año en nuestro país, superando a '2012'. La secuela de 'Crepúsculo', protagonizada de nuevo por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, ha recaudado casi siete millones setecientos mil euros.

    Como consecuencia, ' 2012', que la pasada semana se situaba en el primer puesto, se tiene que conformar esta semana con la segunda posición. Pese a ello, la nueva y catastrófica película de Roland Emmerich sigue incrementando su cifra de ingresos, que ya supera los ocho millones de euros.

    La española 'Celda 211' también pierde un puesto y se planta en el tercero. En su tercera semana en cartel, la película de Daniel Monzón protagonizada por Luis Tosar ya ha ingresado más de tres millones de euros.

    La magia navideña

    La película de Disney 'Cuento de Navidad' se cae del pódium y baja hasta la cuarta posición. Su versión en 3D también pierde un puesto y se queda en el cuarto. La película de Robert Zemeckis acumula, tras dos semanas, más de un millón de euros recaudados con su versión normal, y más de un millón y medio con su versión en 3D.

    La nueva película de Hilary Swank, 'Amelia' no ha convencido al público español y en su fin de semana de estreno sólo ha recaudado algo más de medio millón de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top