Mi cuenta
    Stephen Daldry, posible director de la cuarta entrega de 'Crepúsculo'

    El realizador de 'The Reader (El lector)' suena como favorito para ponerse detrás de las cámaras en 'Amanecer', la última parte de la saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

    Nuevo candidato para dirigir 'Amanecer'. Stephen Daldry, candidato al Oscar por 'The Reader (El lector)', podría estar negociando con Summit Entertainment su participación, como director, en la cuarta entrega de la taquillera 'Crepúsculo'. Stephen Daldry no es el primero que suena como posible realizador de la cinta, antes se barajaron nombres como los de Sofia Coppola ('Lost in Translation'), Gus Van Sant ('Mi nombre es Harvey Milk') y Bill Condon ('Dreamgirls').

    Por el momento, y aunque Summit Entertainment no tardará en revelar el nombre del finalista, sólo se sabe que Melissa Rosenberg, guionista de la saga 'Crepúsculo', está trabajando en el guión de la película que, como ya informamos, se , para rentabilizar al máximo la franquicia.

    Por supuesto, los que sí estarán de nuevo en esta última entrega serán sus tres estrellas protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top