Mi cuenta
    'Ex posados' conquista al público español

    La comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Gerard Butler ha conseguido desbancar del primer puesto a 'Furia de titanes.

    Nueva semana, nuevo líder de taquilla en España. La comedia romántica 'Exposados' ha sido la película más vista del fin de semana. La cinta, protagonizada por Jennifer Aniston y Gerard Butler, que también fue número uno en la taquilla de Estados Unidos, ha recaudado algo más de un millón de euros.

    El filme de Andy Tennant ha conseguido arrebatar el primer puesto a la clara vencedora de la pasada semana, 'Furia de titanes'. La cinta protagonizada por Sam Worthington ocupa esta semana el segundo y el tercer puesto, en su versión en 3D y en 2D, respectivamente. En su segunda semana en cartel acumula una recaudación superior a los tres millones de euros, en 3D, y a los dos millones doscientos mil, en el formato tradicional.

    Cine para toda la familia

    'Cómo entrenar a tu dragón' se cae del pódium y desciende a la cuarta posición. La nueva película de animación del estudio responsable de 'Shrek' ha recaudado, tras tres semanas en exhibición, más de dos millones y medio de euros.

    El quinto puesto lo ocupa el thriller de Roman Polanski, 'El escritor', con una recaudación que supera ligeramente los dos millones y medio de euros.

    'La niñera mágica y el Big Bang' también desciende una posición, hasta la sexta, y su recaudación ya ha superado el millón de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top