Mi cuenta
    Rooney Mara, cara desconocida para interpretar a Lisbeth Salander

    La versión estadounidense de la trilogía 'Millennium', dirigida por David Fincher, ya cuenta con actriz protagonista.

    Ya tenemos Lisbeth Salander 'americana'. La casi desconocida actriz Rooney Mara será la encargada de interpretar a la atormentada heroína de Stieg Larsson para la adaptación que prepara Hollywood sobre la trilogía literaria 'noir' de 'Millenium'.

    Tras una ardua selección para hallar protagonista para ' The Girl With The Dragon Tatoo', la decisión final ha consistido en apostar por una actriz sin renombre. Ellen Page, Natalie Portman o Emma Watson se habían postulado para encarnar a la hacker informática.

    El remake estadounidense de la trilogía sueca ya tiene su reparto cerrado y en él figuran nombres como el de Daniel Craig, que interpretará al reportero Mikael Blomkvist; Robin Wright, que será la directora de la redacción Erika Berger, y Stellan Skarsgard, que dará vida al millonario Martin Vanger.

    Rooney Mara es una gran desconocida para el público. Ha participado como secundaria en una decena de películas, aunque ha protagonizado recientemente la nueva versión de 'Pesadilla en Elm Street (El Origen)'. Sin duda, este será un gran salto en su carrera, donde deberá medir su potencial con la excelente interpretación de su antecesora en la versión sueca, Noomi Rapace.

    Irene Alconchel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top