Mi cuenta
    Primer tráiler de 'The Fighter'

    Mark Wahlberg interpreta al boxeador irlandés Micky Ward en la película de David O. Russell inspirada en una historia real.

    Circula por la Red el primer avance en movimiento de la nueva película de David O. Russell ('Tres reyes'), 'The Fighter', el drama que en un primer momento iba a dirigir Darren Aronofsky. La cinta está inspirada en la historia real del boxeador Micky Ward, conocido como "El irlandés'", y cuenta con un reparto de lujo encabezado por Mark Wahlberg, Christian Bale y Amy Adams.

    El filme se centra en Micky (Wahlberg), un boxeador de Massachusetts, que se convirtió en campeón mundial de peso ligero gracias a la ayuda que le brindó su medio hermano, Dicky Eklund (Bale), después de salir de la cárcel y alejarse del mundo de las drogas. En esta historia de superación también cobra un papel importante una joven camarera (Adams) con la que Micky vivirá un intenso romance.

    La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el próximo mes de diciembre, mientras que para España aún no hay fecha prevista de estreno.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top