Mi cuenta
    Cinco candidatos para dirigir 'Superman'

    Zack Snyder, Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman y Duncan Jones son los nombres que Christopher Nolan tiene en su lista como posibles directores de la nueva película sobre el superhéroe de DC Comics.

    Novedades del reboot de 'Superman'. El productor de la película, Christopher Nolan, ha iniciado la búsqueda del futuro director de la nueva película sobre el superhéroe de DC Comics, que financiará Warner Bros. y Legendary Pictures. El realizador de 'El caballero oscuro' ha hecho pública una lista con cinco nombres de directores que le gustaría que se pusieran detrás de las cámaras de 'Superman'.

    Zack Snyder ('300'), Tony Scott ('El fuego de la venganza'), Matt Reeves ('Monstruoso'), Jonathan Liebesman ('Battle: Los Angeles') y Duncan Jones ('Moon') son los cinco candidatos con los que Nolan tiene previsto reunirse. Algunos de estos directores ya han firmado para ponerse al mando de futuros proyectos, por lo que la lista del productor puede que se reduzca significativamente.

    Nolan no tiene demasiado tiempo para decidir quién será el elegido para sentarse en la silla de director de 'Superman', porque deberá el anuncio oficial en las próximas semanas, para que la película pueda estrenarse en el verano de 2012. Y es que Warner Bros. y Legendary Pictures temen perder parte de los derechos de la película en 2013, después de que un juez dictaminara que pertenecen a los herederos del creador del superhéroe, Jerry Siegel.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top