Mi cuenta
    Belén Rueda vuelve a conquistar al público

    Su nueva película, 'Los ojos de Julia', repite en el primer puesto de la taquilla española. La comedia de Robert Downey Jr., 'Salidos de cuentas' se ha tenido que conformar con el segundo puesto.

    'Los Ojos de Julia' no tiene rival. Por segunda semana consecutiva el último trabajo de Belén Rueda ha sido la película preferida por el público español que ha acudido al cine este fin de semana. La cinta dirigida por Guillem Morales, y producida por Guillermo del Toro, acumula unos ingresos superiores a los 2.500.000 de euros.

    En el segundo puesto se sitúa uno de los estrenos de la semana, 'Salidos de cuentas'. El filme dirigido por Todd Phillips, y protagonizado por Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis ha recaudado cerca de 970.000 euros.

    El bronce de la semana es para otra de las novedades de la cartelera, 'Caza a la espía'. Naomi Watts y Sean Penn son los protagonistas de este drama inspirado en la historia real de la espía de la CIA Valerie Plame, que ha obtenido una recaudación próxima a los 690.000 euros.

    Acción, animación, humor

    'The Town. Ciudad de ladrones', segunda película como director de Ben Affleck, se cae del pódium y se planta en la cuarta posición. El largometraje protagonizado por Jon Hamm, Rebecca Hall, Blake Lively, así como por el propio Affleck, suma ya 1.600.000 euros recaudados.

    Otra que se cae del pódium es 'Gru. Mi villano favorito'. La película de animación de Universal suma y sigue, y en su cuarta semana en exhibición acumula unos ingresos superiores a los 6.000.0000 de euros.

    La sexta posición la ocupa la tercera entrega cinematográfica de 'Jackass 3D (Jackass 3D)', en esta ocasión en 3D. La cinta protagonizada por Johnny Knoxville y compañía ha recaudado, en su semana de estreno, algo más de 350.000 euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top