Mi cuenta
    'Las crónicas de Narnia' vuelven a liderar la taquilla

    La española 'Tres metros sobre el cielo' continúa batiendo récords, al ser una de las películas nacionales más rentables de 2010.

    Pocos cambios en la taquilla nacional. Al igual que la pasada semana, 'Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba' ha sido la película más vista del fin de semana por los espectadores españoles. La tercera entrega de la saga inspirada en los best-seller juveniles de C.S. Lewis no ha obtenido los resultados que se esperaba. Aún así, acumula unos ingresos superiores a los 6.200.000 euros.

    La sorpresa continúa siendo la producción española '3 metros sobre el cielo'. La película inspirada en el libro de Federico Moccia, y protagonizada por las estrellas juveniles Mario Casas y María Valverde, se ha convertido en uno de los filmes nacionales con más ingresos de 2010. En su segunda semana en cartel, la cinta dirigida por Fernando González Molina, ya ha recaudado algo más de 5.600.000 euros, y se mantiene en el segundo puesto.

    Diversión y drama

    El bronce de la semana vuelve a ser para la cinta de animación 'Megamind'. En su segunda semana en exhibición, la nueva película de DreamWorks, dirigida por Tom McGrath, ha recaudado algo más de 4.000.000 de euros.

    'Harry Potter y las reliquias de la muerte 1' también repite puesto, y se mantiene en el quinto. La séptima entrega de la saga protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint acumula unos ingresos, tras su cuarta semana en cartel, superiores a los 12.200.000 de euros.

    En la quinta posición nos encontramos con la nueva película de Javier Bardem, 'Biutiful', por la que se alzó con el galardón al mejor actor en el pasado Festival de Cannes. El filme dirigido por Alejandro González Inárritu ha recaudado, en su segunda semana en cartel, cerca de 2.000.000 de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top