Mi cuenta
    Nuevos personajes en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2'

    Un jóven Severious Snape y el hijo de Draco Malfoy (cuyo nombre es Scorpius) se añaden a la lista de protagonistas de la última entrega de la exitosa saga, cuyo estreno está previsto para el 15 de julio.

    Según informa Screen Terrier, los jóvenes actores Benedict Clarke y Bertie Gilbert interpretarán a el pequeño Severious Snake y a Scorpius Malfoy (el hijo de Draco Malfoy) respectivamente, en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2'. Clarke debuta en la gran pantalla, aunque se desconoce de la importancia de su papel en la película, solo que su historia forma parte de lo que se conoce entre los fans como "El Relato del Príncipe". Por su parte el pequeño Gilbert aparecerá en el nuevo epílogo del filme, donde su padre en la ficción, Draco Malfoy, le conduce en tren a Howarts.

    La nuevas tomas filmadas del epílogo de la serie se completaron durante este fin de semana. No está claro si finalmente en el montaje se incluirán las escenas filmadas inicialmente, que fueron terminadas hace unos meses, o se ha decido rodar estas nuevas para ponerlas en su lugar. La decisión la tiene David Yates en la sala de montaje. El rodaje original, que representa el reparto mucho más tarde de lo sucedido en esta última parte, tuvo lugar en la estación de King's Cross, como se aprecia en el libro, mientras que nuevas escenas fueron filmadas en los estudios Leavesden en Londres.

    'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2' llega a los cines 15 de julio 2011 y está protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Alan Rickman, Gary Oldman y Ralph Fiennes. La película está dirigida por David Yates.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top