Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la primera semana de Enero)

    'Tron Legacy', 'Balada triste de trompeta', 'La Búsqueda', 'No Controles', 'Marcado por el odio' ... Empezamos el año con fuerza cargados de novedades de nuestros Blogueros. ¡No te las pierdas!

    ¡Feliz año a todos! PAra empezar con buen pie no os perdáis la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos con nuestros amigos de ‘Galax Pictures Cine Blog’ y su crítica de ‘Tron Legacy (Tron Legacy)’ :

      "Las avanzadas técnicas de maquillaje digital, que ya pudimos disfrutar en El curioso caso de Benjamin Button para ver a Brad Pitt a distintas edades, sirven aquí para que el propio Jeff Bridges pueda salir tanto con su aspecto actual como con el que tenía en el primer film."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Cinempatía’ nos presenta su crítica de ‘Balada triste de trompeta’ :

      "Álex de la Iglesia nos demuestra por qué esa legión de seguidores y detractores. Sus excesos, sus personajes pasados de rosca, sus repartos estrafalarios y su buen hacer ya han dejado un puñado de buenas películas (El día de la bestia, La comunidad, Crimen ferpecto…). Balada triste pasa a engrosar esta lista en un lugar preferente."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘No es cine todo lo que reluce’ continúan con su especial de Hans Zimmer en este caso se centran en los años 90:

      "En la década de los 90 se produce la comunión definitiva entre Hans Zimmer y el gran público; Por un lado, el estilo grandilocuente de su orquestación encuentra acomodo en películas que se ven reforzadas por él. Por otro, su repertorio de trabajos se amplía, permitiéndole demostrar una notable capacidad de adaptación a diversos estilos."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestro blog más oriental ‘Visual’ nos abre una vez más la ventana al este con ‘La Búsqueda’ :

      "Lo que nos vamos a encontrar durante ésta búsqueda será la conmovedora historia del viaje más importante en la vida de un hombre por el corazón de China. A veces hay que viajar para encontrar el camino a casa..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • En ‘Cinedania’ comienzan el año con un balance de todo lo acontecido durante el pasado 2010 :

      "Si hubiera que destacar una película sobre el resto la elegida sería “Toy Story 3 (3D) (Toy Story 3)”. Tanto crítica como público se han rendido a Buzz y Woody convirtiéndose en la película más taquillera del año y en la mejor valorada por los especialistas internacionales."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde ‘Afición por y para el cine’ nos destacan su crítica de ‘Monsters’ película que se estrenará el próximo 21 de Enero :

      "Recomiendo la película, ya que a pesar de tener ciertos defectos (donde más se notan es en el guión), es una película que se sale de lo habitual, aunque hay que verla, siendo consciente de lo que vas a ver: la historia de dos personas, pero no una peli de Aliens."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Mis críticas de películas’ han realizado una breve crítica de ‘Madres e hijas’:

      "Puede que la película tenga algunos tramos con menor intensidad o que a alguna gente no le convenzan algunas de las formas en las que se aborda la maternidad, pero en líneas generales, la narración es intensa y emocionante, con diálogos extraordinarios y rodada con elegancia y sensibilidad. "

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Artículo curioso desde ‘Yonomeaburro’ esta semana os suenan los anuncios protagonizados por George Clooney, Julia Roberts, Al Pacino, David Lynch:

      "Los famosos son cafeteros. Es más: a los actores les priva el café. Será por lo que les pagan por ello…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • ¿Quieres una camiseta y dos chapas de Juan Carlitros de ‘No controles’? Pues no te pierdas el concurso que están llevando a cabo en ‘CinemasComics’:

      "con motivo del estreno de la película os traemos un nuevo concurso en el que sorteamos 5 kits compuestos de 1 camiseta y 2 chapas de Juan Carlitros"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Esta semana en ‘Tierra de Cinéfagos’ destacan su homenaje a todos los grandes del mundo del cine que fallecieron este último año:

      "Aunque en Tierra de Cinéfagos rendimos con regularidad nuestro pequeño homenaje-recuerdo a las personalidades relacionadas con el mundo del Cine que fallecen a lo largo del año en nuestra sección “Se nos fueron”, nunca llegamos a recoger la desaparición de todos."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde ‘Missmole’ nos presentan el calendario de estrenos en el panorama de series para este nuevo año:

      "Se acabaron las vacaciones navideñas y poco a poco irán regresando las series de esta temporada y podremos seguir los estrenos de midseason de las diferentes cadenas, así que necesitamos un buen calendario para no perdernos nada…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Por los pelos nuestros amigos de ‘De fan a fan’ nos hablan sobre ¿Pitufos Zombies? :

      "¿Como os quedaríais si descubrieras que George A. Romero pudo basarse en una aventura de los Pitufos para su obra maestra "La Noche de los Muertos Vivientes”?"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Y para finalizar en ‘Cineralia’ nos presentan las mejores películas de 2010 bajo su punto de vista:

      "No podía faltar en este final de año nuestra lista de las mejores películas del 2010, un ranking acorde a nuestros gustos y que espero sea del agrado de la mayoría de nuestros seguidores; lo que sí es seguro es que esta decena de producciones son una gran parte de las imprescindibles que no ha dejado este año 2010."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top