Mi cuenta
    Las secuelas de 'Mad max' se rodarán en enero

    George Miller ('Happy Feet 2') comenzará a comienzos de 2012 a filmar ambos filmes. Tom Hardy se pondrá en esta ocasión en la piel del protagonista, al que antes interpretó Mel Gibson.

    El Daily Telegraph, ha entrevistado al director George Miller ('Happy Feet'), que afirma que comenzará a rodar las esperadas secuelas de 'Mad Max' en enero de 2012. La producción estaba planeada para comenzar antes, pero debido a las lluvias torrenciales que han asolado Australia, esto no ha sido posible.

    Los filmes llevarán los títulos de 'Mad Max: Fury Road' y 'Mad Max: Furiosa'. Tom Hardy (que recientemente se unió a 'The Dark Knight Rises') tomará el papel protagonista, rol que lanzó a la fama al actor Mel Gibson, y estará acompañado por la actriz, Charlize Theron, cuyo personaje perderá un brazo. A los protagonistas de la cinta les acompañarán los intérpretes Nicholas Hoult, Zoë Kravitz, y Riley Keough.

    El director ha declarado a la publicación: "Hemos construido los vehículos. Hemos diseñado la película, el reparto principal está cerrado; la película es un proyecto financiado y concebido desde hace 18 meses. Todo está listo para funcionar. Pero tendremos que esperar".  También se ha referido a los motivos que han retrasado el comienzo de la producción: "La semana que íbamos a empezar, llovió más fuerte de lo que lo había hecho en 10 años. Nunca olvidaré el primer día en el que tuvimos que refugiarnos en una especie de gran cobertizo viendo la lluvia caer. No hemos podido rodar nada. Comenzaremos a principios del próximo año".

    No se sabe demasiado del argumento ni de los personajes, el realizador George Miller, de momento, se ha puesto manos a la obra con la secuela de la exitosa cinta de animación 'Happy Feet', antes de centrarse en las dos secuelas de 'Mad Max'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top