Mi cuenta
    Penélope Cruz se convierte en Bella
    Por BBC — 7 mar. 2011 a las 11:50

    La actriz ha sido retratada por la fotógrafa Annie Leibovitz junto al actor Jeff Bridges. Queen Latifah, Olivia Wilde y Alec Baldwin también han sido caracterizados como personajes de Disney.

    Penélope Cruz ha sido una de las estrellas del celuloide que ha participado en la nueva sesión fotográfica de Annie Leibovitz para la campaña Disney que se muestra en los parques temáticos del estudio. La actriz ha posado como Bella junto a Jeff Bridges, en la piel de la Bestia, emulando la escena del baile final del clásico de Walt Disney, 'La bella y la bestia'. La actriz se une así a la larga lista de actores a los que Leibovitz ha transformado, desde 2007, en protagonistas de las películas de Disney. Jennifer Lopez, Marc Anthony, Scarlett Johansson, Julianne Moore y Jessica Biel son sólo algunos de ellos.

    Penélope Cruz y Jeff Bridges La bella y la bestia

    Además, de Cruz y Bridges, en esta nueva campaña también han posado Queen Latifah, a quien la fotógrafa ha caracterizado como la malvada Úrsula de 'La sirenita'; Olivia Wilde, que encarna a la madrastra de 'Blancanieves y los 7 enanitos'; y Baldwin, como el Espejo Mágico.

    úrsula Queen latifa

    Olivia Wilde y Alec Baldwin Blanca nieves y los siete enanitos

    Lorena Vialás

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top