Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la primera semana de Abril)

    'Sin Límites', 'Invasión a la Tierra', 'Potiche, Mujeres al poder', 'Sucker Punch', 'Thrist', 'Doctor Who','Snatch: Cerdos y diamantes', 'Gnomeo y Julieta', 'Los próximos tres días', 'El secreto de Kells', 'El caballero oscuro', 'Chicago', 'Muerte entre las flores', 'Luces de la ciudad' ... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos esta soleada semana con ‘Cineralia’ y su crítica de ‘Sin límites (Limitless)’:

      "Después de unas risas y varias fotitos comenzó la proyección de este exclusivo pase en una enorme sala abarrotada de gente deseando disfrutar de una gran película que poco a poco se nos descubrió cómo una cinta de acción más, que sin dejar de ser entretenida, queda muy lejos de ser grande."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • De fan a fan’ destaca ‘Sucker Punch’ con un especial sobre las chicas de la peli:

      "Sinceramente pienso que la cinta tendría que haber pasado por alguna especie de filtro que mantuviera bajo control la fantasía llena de referencias del director, ya que con unos cuantos ajustes en el guión la película habría ganado muchísimo y no pasaría a la historia como un desfile de chicas monas y estética consolera, etiqueta que sinceramente va a lucir durante mucho tiempo."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Invasión a la Tierra (Battle: Los Angeles)’ perpetrada por ‘CinemasComics’:

      "una buena película bélica que enfrenta a marines con aliens, entretenida y para ver con un buen paquete de palomitas en el cine y dejándonos como en 300 con un nuevo grito de guerra. Retirada ¡Y un cuerno!"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘El Condensador de Fluzo’ se estrenan con su broma del April Fool’s Day:

      "En la misma presentaba las ficticias intenciones de Steven Moffat, responsable de Doctor Who, de que la 13ª encarnación del Doctor para el año 2013 (50º Aniversario de la serie), fuera por primera vez una mujer y había elegido a Helen Mirren."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Crítica homnaje al clásico de Charles Chaplin, ‘Luces de la Ciudad (City Lights)’ desde ‘Galax Pictures’:

      "En definitiva Luces de la ciudad es una joya cinematográfica que cumple 80 años y mantiene intacto su encanto. Es hilarante y sentimental a la vez. Algunos gags cómicos continúan hoy en día arrancando carcajadas tanto a niños como a adultos, y el final sigue resultando sencillamente conmovedor."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestro blog de terror favorito ‘Planta 13’ nos presenta su nueva sección:

      "La nueva sección de Planta 13 arranca para analizar lo mejor en libros y revistas sobre cine de terror. Páginas Oscuras arranca con una sencilla declaración de intenciones. ¿quieres saber cúal? Adéntrate y descúbrelo por ti mismo... "

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestro blog de animación nos recomienda una maravilla ‘Visual’, ‘El secreto de Kells (The Secret of Kells)’:

      "visualmente es una maravilla, una obra de arte me atrevería a decir sin cavilar ni un segundo. Os guste más o menos la historia (eso ya depende de la apreciación personal de cada uno) vais a disfrutar de un espectáculo de imágenes dignas de elogio"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • En ‘Yonomeaburro’ nos muestran la curiosa taza de ‘Doctor Who (Doctor Who)’:

      "Alarma WTF! A ver si tengo un rato y me pongo ya a ver Dr. Who. Porque con cosas como esta taza friki dan ganas. Es la famosa cabina de la policía (o Tardis, wiki) que transporta a los protagonistas de la serie"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Jaume Estruch’ destaca esta semana ‘Gnomeo y Julieta (Gnomeo and Juliet)’:

      "Genial los detalles de la película, acertando en todo momento, por ejemplo, cuando dos enanos chocan las manos, suena como si chocaran dos piedras. Y las conversaciónes tipo “acabarás hecho añicos” en vez de “acabarás muerto” son geniales."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Magnum en 8mm’ analiza ‘El caballero oscuro (The Dark Knight)’ desde detrás de las cámaras:

      "Creo que todos estamos de acuerdo que Nolan ha creado un antes y un después en lo que al cine de superheroes se refiere con su franquicia del Hombre Murciélago. Y aun nos queda por disfrutar de The Dark Knight Rises…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • En ‘Las mejores películas de la historia del cine’ hoy destacan ‘Muerte entre las flores (Miller's Crossing)’:

      "podemos ver  los cameos de Frances McDormand, (esposa (de Joel) y actriz habitual en las películas de los Coen) como secretaria del alcalde del pueblo y al propio Sam Raimi (gran amigo de ambos, hay que recordar que los Coen confeccionaron el guión de "Ola de crímenes, olas de risas (1985)" del mismo modo que Joel colaboraría como montador en  "Posesión infernal (1981)") en una de las secuencias de tiroteo que podemos ver en el film."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Esta semana desde ‘CineDanía’ nos presentan un artículo valoración del palmarés del Festival de Málaga:

      "El jurado dictó sentencia y no hubo sorpresas. "Cinco metros cuadrados" de Max Lemcke se llevó con justicia la Biznaga a la Mejor Película y consiguió algo que no suele ocurrir: Jurado y Crítica coincidieron en la decisión."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Potiche, mujeres al poder (Potiche)’ se ha hecho con el control de ‘Cinempatía’:

      "'Potiche, mujeres al poder' nos ofrece la oportunidad de volver a escuchar, o descubrir para aquellos que no le conozcan, a uno de los mejores compositores franceses de la actualidad: Philippe Rombi."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Abajo el Telón’ recuperan un clásico, ‘Chicago’:

      ""Come on babe, Why don't we paint the town? And all that Jazz". Chicago, años 20, Velma Kelly sobre el escenario interpreta su número mientras, entre el público, Roxie Hart lo observa."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Cine y Cine’ nos trae esta semana ‘Invasión a la Tierra (Battle: Los Angeles)’:

      "¿Qué pasó realmente en Roswell (EEUU) en julio de 1.947? ¿Qué vio exactamente en los cielos de Manises (España) el comandante Lerdo de Tejada en noviembre de 1.979? ¿Qué extraños sucesos tuvieron lugar en Voronez (URSS) en 1.989? ¿Quiénes son en realidad los autores de los círculos de las cosechas (Gran Bretaña)?"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Hoy ‘Quiero Cine’ nos muestra su cara más oriental con ‘Thrist’ de Chan-Wook Park:

      "Si Park Chan-Wook toca con su varita mágica un género lo hace para innovar, para hacer algo nuevo y diferente, como conferirle a "una de vampiros" una increíble carga realista y onírica a la vez mezclando el absurdo con lo sublime."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Snatch, cerdos y diamantes (Snatch)’ se convierte en la recomendación de ‘Tentar al Destino’:

      "nos encontraremos con una actuación increíble de Brad Pitt, quien encarna a un típico gitano irlandés y boxeador callejero que lidera a su banda de asaltantes para robar diamantes a los judíos que controlan el mercado. "

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Dehparadox’ también nos da su visión de ‘Invasión a la Tierra (Battle: Los Angeles)’:

      "Realmente solo la recomendaría a quien fuera un apasionado del cine de acción, porque sinceramente el que vaya al cine esperando ver una película de aventuras con invasiones extraterrestres, o algo bien trabajado argumentalmente saldrá maldiciendo del cine"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Genial homenaje al compositor Jerry Goldsmith en ‘No es cine todo lo que reluce’:

      "Bienvenidos de nuevo a la serie de especiales dedicados a grandes compositores de la música del cine. En esta ocasión hablaremos del genial compositor Jerry Goldsmith, un nombre fundamental para entender el género compositivo del cine del último tercio del siglo XX."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Para finalizar ‘Afición por y para el cine’ rescata ‘Los próximos tres días (The Next Three Days)’:

      "Los actores, están muy bien, con un fantástico Russel Crowe y Elizabeth Banks, como la mujer. Además, podemos disfrutar de la presencia de Olivia Wilde, en un papel secundario pero determinante, y un cameo muy bien metido de Liam Neeson."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top